Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Palermo, Buenos Aires 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Palermo, Buenos Aires, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Palermo, Buenos Aires

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Palermo y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bulnes Eco Suites
A 3,32 km del centro
9.2

Bulnes Eco Suites es un edificio de estilo vanguardista ubicado en el barrio de Palermo, a 4 minutos a pie del Alto Palermo Shopping y a 100 m de la estación Bulnes de la línea D del metro, que conecta en 20 minutos con el Obelisco, la calle Peatonal Florida y el Teatro Colón. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery de Buenos Aires está a 20 minutos en auto del establecimiento, que dispone de Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

Todas las suites del hotel tienen ventanales y balcón con vista. Cuentan con zona de estar con mesa y sillas y están equipadas con heladera bajo mesada, microondas, cafetera y hervidor de agua eléctrico. Cuentan con Smart TV LED de 32” con canales de cable y aire acondicionado. El baño tiene ducha y mamparas de vidrio e incluye secador de cabello. Algunas unidades tienen 2 equipos de aire acondicionado y 2 televisores.

La propiedad está a 3 minutos a pie de la zona comercial de la Avenida Santa Fe y de las paradas de ómnibus que permiten llegar en 20 minutos al Cementerio de la Recoleta, en 40 minutos a San Telmo y en 50 minutos a Caminito. Bulnes Eco está a 2 km del Jardín Japonés y a 3 km del Planetario Galileo Galilei.

El desayuno es continental y está incluido en la tarifa de huéspedes con edad más de 5 años. Puede ser servido en la habitación o en la confitería y es a elección entre tres opciones preestablecidas que incluyen infusiones calientes y jugo de naranja. Lindante al hotel, el Café del Botánico ofrece servicio para el almuerzo y la cena así como pastelería artesanal para la merienda. Plaza Serrano, que alberga bares y restaurantes, está a 2 km del hotel.

Con terraza, el establecimiento tiene recepción 24h y ofrece servicios de traslado y excursiones a coordinar en la recepción.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dazzler by Wyndham Palermo
A 5,43 km del centro
8.0

Rodeado de bares y restaurantes en el barrio de Palermo Hollywood, el Dazzler by Wyndham Palermo se encuentra a 700 m de Plaza Serrano y a 1.5 km de la Estación de Metro Palermo. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery queda a 7 km de la propiedad, que dispone de terraza con vista panorámica y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado con control individual, TV LCD de 42” por cable, minibar y escritorio, además de caja fuerte y ventanas con aislamiento acústico. Los baños cuentan con bañera, secador de cabello y artículos de aseo.

En el último piso del Dazzler by Wyndham Palermo se ofrece un desayuno buffet que consiste en infusiones calientes, variedad de panes y medialunas, además de jamón y queso, huevos revueltos y frutas. Los huéspedes pueden solicitar servicio de habitación para el almuerzo y la cena.

Las comodidades que incluye son estacionamiento por un costo adicional, gimnasio y servicio de traslado por un cargo extra. La recepción del hotel está disponible las 24h y ofrece información turística de la ciudad, además de depósito de equipaje gratuitamente.

El Dazzler by Wyndham Palermo está ubicado a 600 m de las tiendas de indumentaria outlet de la Avenida Córdoba y a 20 minutos en auto del Cementerio de la Recoleta. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza – Ministro Pistarini se halla a 30 km del establecimiento.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando