Hoteles en Buenos Aires
Noches desde USD24
LandingID: generic-hotels-city
Noches desde USD24
"Nada que destacar. Es un edificio seminuevo, pisos algo rotos en la habitación, el desayuno, una lágrima. No había ninguna opción caliente (huevos, bacon, etc), mucha torta en cuadraditos… se quedaron sin queso y jamón… malísimo y nada que ver con 4 estrellas. El segundo día, ni fuimos a desayunar porque realmente no valía la pena. Pedimos extender una hora el check out (de las 10 a las 11), y no nos dejaron. El estacionamiento (con el qué contábamos) estaba lleno, así que caímos a una cochera de por ahí. Todo muy berreta."
"La verdad que nada, una cosa son las fotos que te muestran en la pagina y otra es la realidad, los ascensores no andan , tenes que subir y bajar las escaleras (tiene 15 pisos), el baño se tapa y el agua no corre, el aire no se apaga, el hotel esta muy dejado, reitero si ellos te mostrarn lo que es, uno ya sabe qu va a eso, pero aca las fotos mienten, el solarium no estaba habilitado, no habia aire en espacios comunes, el internet no anda, habitaciones derruidas, en fin si queres volver a los 90 (por lo anticuado) pero con un uso de 30 años, este es tu hotel."
Elige cómo prefieres pagar: con débito o crédito, 2 tarjetas, depósitos y más
Asegura tu lugar sin pagar nada a la hora de reservar, paga en destino o cancela gratis
Descubre millones de alojamientos al mejor precio y sin sorpresas al pagar
Tenemos un nuevo teléfono de atención para Posventa. El número que ves, ya está actualizado.
Despegar está presente en El Salvador, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay