Alojamiento
NH Collection Buenos Aires Jousten
A 1,12 km de Puerto Madero
Estadía en Buenos Aires
Situado en la Avenida Corrientes, en el centro de Buenos Aires, el NH Jousten queda a 14 km del Aeroparque Internacional Jorge Newbery. Ofrece Wi-Fi libre y restaurante con desayuno.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD con canales por cable y bañera, además de teléfono y caja fuerte. Hay unidades con bañera de hidromasaje y servicios como lustra zapatos y cafetera.
El hotel dispone de gimnasio, servicio de masaje y estacionamiento cercano. Con recepción 24h, la propiedad cuenta con alquiler de bicicletas, conserjería y periódicos en el lobby.
La Casa Rosada queda a 600 m del NH Jousten, mientras el Caminito, en La Boca, está a 3,5 km y el Teatro Colón se encuentra a 1,5 km.