Busca Hoteles en San Carlos de Bariloche

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en San Carlos de Bariloche

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en San Carlos de Bariloche

Hoteles más elegidos de San Carlos de Bariloche para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Patagonia Hotel
A 1,24 km del centro
8.1

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Patagonia Hotel está localizado en San Carlos de Bariloche. Cuenta con zona privada de playa, piscina climatizada y wi-fi gratis en zonas comunes, además de mesa de pool. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas gratis • Propiedad libre de humo El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Las comodidades incluyen estacionamiento limitado gratis, recepción 24 hrs, información turística y jardín. Los huéspedes también podrán disfrutar de tv en zonas comunes y ascensor. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Cristal
A 454 m del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado en el centro de San Carlos de Bariloche, el Hotel Cristal dispone de piscina interior, bañera de hidromasaje, además de spa con sauna y masaje. Necesitas saber: • La señal de Internet puede presentar inestabilidad. • Algunos huéspedes consideran que la temperatura del agua de la piscina climatizada debería ser mayor. Incluido en la tarifa, el desayuno se sirve en forma de buffet. Las opciones incluyen panes, frutas frescas, cereales y bebidas calientes. Además, también hay servicio de habitaciones. Brújula: • El Lago Nahuel Huapi está a 300 m del Hotel Cristal. • El Cerro Catedral se encuentra a 10 minutos en coche. • El Centro Cívico y el Museo de la Patagonia se sitúan a 5 minutos a pie. • Bariloche Casino está a 1 km. • El Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria está a 15 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gran Hotel Panamericano
A 19,42 km del centro
8.2

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gran Hotel Panamericano se sitúa en San Carlos de Bariloche. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y recepción 24 hrs, así como jardín. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Las comodidades incluyen tv en zonas comunes, toallas, sábanas y calefacción en zonas comunes Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Nevada
A 388 m del centro
7.8

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel Nevada se encuentra en el centro de Bariloche, a 50 m de la Calle Mitre y a 5 minutos a pie del Centro Cívico. El Lago Nahuel Huapi está a 200 m y el Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria queda a 14 km. El hotel ofrece Wi-Fi de cortesía y un salón de eventos con capacidad para 250 personas y dos salas de reuniones. Los servicios incluyen business center y servicios con costo adicional como lavandería, tintorería y estacionamiento. El Hotel Nevada tiene un bar y el Restaurante Mediterráneo, que ofrece un menú a la carta para la cena. El desayuno se sirve en forma de buffet, con opciones de jugos, yogures, cereales y panes, así como ensalada de frutas, huevos revueltos y diferentes tipos de tés. La propiedad está ubicada a 20 km del acceso al Cerro Catedral, a 30 minutos en coche del Circuito Chico y a 900 m del Shopping Patagonia.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hoteles en San Carlos de Bariloche

Decide que Hoteles en San Carlos de Bariloche rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con WiFi en San Carlos de Bariloche

Mantente conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en San Carlos de Bariloche

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en San Carlos de Bariloche

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a San Carlos de Bariloche? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hoteles en San Carlos de Bariloche. En Despegar puedes reservar tu Hoteles en San Carlos de Bariloche para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hoteles y conoce todo lo que San Carlos de Bariloche tiene para ofrecer.

̵