Hoteles más cerca de Cerro Tronador

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Cerro Tronador al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Cerro Tronador para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostería Pampa Linda
A 12,28 km de Cerro Tronador

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hostería Pampa Linda está localizado en San Carlos de Bariloche. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y salón de juegos, así como parque infantil. Necesitas saber: • Menú apto para celíacos • Mascotas: no se admiten • Caja fuerte en la recepción • Propiedad libre de humo El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y snack bar. Entre las comodidades se destacan servicio de guarda-equipaje gratis, biblioteca, zona de picnic y jardín. Los huéspedes también podrán disfrutar de tv en zonas comunes y ascensor. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Puerto Blest
A 16,30 km de Cerro Tronador

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Puerto Blest se encuentra en San Carlos de Bariloche. Ofrece piscina climatizada, wi-fi gratis en zonas comunes y campo de golf, además de parque infantil. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Menú apto para celíacos • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre las comodidades se destacan recepción 24 hrs, sala de reuniones, tv en zonas comunes y toallas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sábanas y calefacción en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Alun Nehuen
A 28,43 km de Cerro Tronador
7.8

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alun Nehuen se encuentra en San Carlos de Bariloche. Ofrece zona privada de playa, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de campo de golf. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Accesible para personas con movilidad reducida • Menú apto para celíacos • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre los servicios de la propiedad se encuentran salón de juegos, parque infantil, salón de juegos para niños y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de guarda-equipaje gratis y recepción de paquetes gratis. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tierra Sureña Cabañas
A 30,24 km de Cerro Tronador
9.0

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Tierra Sureña se encuentra en el Cerro López, en San Carlos de Bariloche, a 500 m de la Playa de Lago Moreno, a 30 minutos del Centro de la ciudad y a 38 km del Aeropuerto de San Carlos de Bariloche. Ofrece Wi-Fi gratuito. Las acomodaciones disponen de cocina con electrodomésticos y está equipada con calefacción, TV por cable y baño privado con bañera. El hotel cuenta con juegos infantiles en el jardín, sala de reuniones y estacionamiento gratuito.

Decide cuando quieres viajar

Sigue conectado en hoteles cerca de Cerro Tronador

Descubre los hoteles cercanos a Cerro Tronador con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Cerro Tronador con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Cerro Tronador

Hoteles 3 estrellas cerca de Cerro Tronador

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Cerro Tronador

Alojamiento
Costa Brava Apart & Bungalows
A 34,80 km de Cerro Tronador
Estadía en San Carlos de Bariloche

Cerca de Puerto Pañuelo, Con una conveniente ubicación en San Carlos de Bariloche, Costa Brava Apart & Bungalows ofrece unas vacaciones inolvidables frente al lago, a 1 minutos en auto de Lago Nahuel Huapi y a 6 minutos de Parque municipal Llao Llao. Hospédate en este apart-hotel de playa y estarás a 17,5 km de Cerro Catedral, así como a 21,6 km de Centro cívico de Bariloche. En las 8 habitaciones, equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana, te espera una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La cocina está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande, horno y placa de cocina. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera con ducha está equipado con bañera de hidromasaje y artículos de tocador gratuitos. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este apart-hotel. Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y una piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, sala de videojuegos o juegos de mesa y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y biblioteca a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Cerro Tronador en San Carlos de Bariloche

Los hoteles cerca de Cerro Tronador que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Cerro Tronador en San Carlos de Bariloche para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Cerro Tronador con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Cerro Tronador que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Cerro Tronador directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Cerro Tronador en San Carlos de Bariloche que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵