Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con piscina en Nuevo Vallarta

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Nuevo Vallarta

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Nuevo Vallarta

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Nuevo Vallarta. Descubre la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con piscina en Nuevo Vallarta

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con piscina de Nuevo Vallarta!

Alojamiento
Paradise Village Beach Resort and Spa
A 924 m del centro
Estadía en Nuevo Vallarta
7.8

Ubicado al frente de la playa de Bahía Banderas en Nuevo Vallarta, el Paradise Village Beach Resort and Spa se encuentra a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz y a 100 m de la Marina de Nuevo Vallarta. Ofrece Zona privada de playa, spa y campo de golf.

Las acomodaciones están dotadas con cocina totalmente equipada y armario. Además tienen aire acondicionado, TV por cable y Wi-Fi gratuito. El baño privado dispone de ducha y secador de cabello.

Necesitas saber:
• Las habitaciones e instalaciones de la propiedad son 100% libre de humo. Solo se permite fumar en algunas áreas abiertas.

Dentro de las comodidades el hotel ofrece a sus huéspedes 2 piscinas en forma de laguna con cascada, 2 bañeras de hidromasajes y cancha de tenis, También incluye salón de juegos, teatro al aire libre, centro de negocios y gimnasio. Así mismo el resort organiza actividades y ofrece actividades acuáticas.

Paradise Village Beach Resort and Spa alberga 5 restaurantes que ofrecen diferentes opciones de comida nacional e internacional. Por su parte el Faro de Tulum sirve platos de comida internacional, mientras que Restaurante Mayapan se especializa en cocina gourmet mexicana y el Restaurant Kabah Sushi Bar, en comida oriental. Así mismo el hotel cuenta con 2 bares con variedad de bebidas y cocteles.

El Paradise Village está localizado a 15 km de Puerto Vallarta y a 10 minutos en coche de la playa Brucerías y del Tigre Golf Club.

Ver más ofertasCargando