Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Ushuaia

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos baratos en Ushuaia

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles populares en Ushuaia

Estos son los hoteles más elegidos de Ushuaia. Encuentra la mejor opción para tu viaje

Ver más ofertasCargando

Descubre lo que opinaron otros viajeros de sus hoteles en Ushuaia

Hotel Canal Beagle Ushuaia (10.0)

Ángeles - 2024

"Todo excelente! ubicación inmejorable. Esta calificación es para el hotel albatros, al lado del hotel canal beagle. Al momento del viaje cerraron el hotel canal beagle por reformas y nos pasaron al hotel albatros."

Ver másCargando

Hotel Canal Beagle Ushuaia (10.0)

Ángeles - 2024

"Todo excelente! ubicación inmejorable. Esta calificación es para el hotel albatros, al lado del hotel canal beagle. Al momento del viaje cerraron el hotel canal beagle por reformas y nos pasaron al hotel albatros."

Ver másCargando

Hotel Canal Beagle Ushuaia (10.0)

Simón - 2024

"La ubicación muy buena, cerca de todo. El hotel es hermoso"

Ver másCargando

Hotel Canal Beagle Ushuaia (10.0)

Tomás - 2024

"Lo que más me gustó fue la pileta climatizada y el spa ideal para ir después de las excursiones"

Ver másCargando

Hotel Canal Beagle Ushuaia (10.0)

Adrián - 2023

"Excelente ubicación, atención y servicio de desayuno como de limpieza"

Ver másCargando

Los mejores hoteles en Ushuaia

Encuentra los hoteles en Ushuaia con la mejor relación entre precio y calidad

Ver más ofertasCargando

Información útil para tu viaje a Ushuaia

Temporada baja: Mayo a septiembre
Temporada alta: Octubre a abril
Aeropuertos Cercanos: Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas (USH)
Fiestas locales: Fiesta Nacional de la Noche más Larga (junio), Carnaval (febrero/marzo)

6 hoteles en Ushuaia con vista al Canal de Beagle


Las Hayas Ushuaia Resort 

Las Hayas Ushuaia Resort se encuentra en un entorno boscoso con vistas al Canal de Beagle, a 3 km del Glaciar Martial y a 4 km de Ushuaia. Dispone de piscina cubierta climatizada y dos jacuzzis. El restaurante Le Martial ofrece un menú internacional con platos locales como cordero fueguino, centolla y merluza negra. 

El Bar Inglés sirve cócteles con vistas a la bahía de Ushuaia. El desayuno buffet incluye tocino, salchichas, salmón, jugos, ensalada de frutas, pastelería variada y muffins, así como mermeladas, yogures, cereales y cruasanes.

Los Yamanas Hotel & Health Club 

El Los Yamanas Hotel & Health Club se encuentra a 5,5 km del centro de Ushuaia, con vistas al Canal Beagle y a 6 km del Aeropuerto Internacional de Ushuaia - Malvinas Argentinas. Ofrece una piscina climatizada y Wi-Fi gratuito. Las habitaciones cuentan con calefacción, TV por cable, minibar y caja de seguridad. 

El hotel brinda servicios como sauna, hidromasaje y masajes por un costo adicional. También dispone de gimnasio, estacionamiento gratuito, salón de eventos y un balcón de turismo. Además, el hotel cuenta con un restaurante que ofrece comida regional e internacional.

Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences

Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences está a orillas del Canal de Beagle y ofrece una piscina climatizada y un spa con tres hidromasajes, dos de los cuales tienen vista al canal. Ofrecen 24 tipos de tratamientos, masajes con productos naturales y sauna.

El hotel sirve un desayuno buffet diario con productos cocidos, dulces, bebidas calientes y frías. Además, cuenta con el restaurante Reinamora, que ofrece cocina europea y platos de la Patagonia. Por las tardes, se ofrece una merienda que incluye varios tipos de té, pasteles y frutas secas.

Los Ñires Hotel  

El hotel Los Ñires está ubicado en Ushuaia y ofrece Wi-Fi gratuito en áreas comunes, servicios de masajes y estacionamiento gratuito, junto con una recepción abierta las 24 horas.

El desayuno se sirve diariamente en el restaurante del hotel, que también cuenta con un bar. 
Las comodidades incluyen servicio gratuito de guarda equipaje y un centro de negocios.

Cilene del Faro Suites & Spa 

El Cilene del Faro Suites & Spa se encuentra en Ushuaia y ofrece una piscina cubierta y climatizada, un mirador y una recepción con personal disponible las 24 horas.

El desayuno se compone de medialunas, pan, mermeladas, yogur, cereales, ensalada de frutas y bebidas calientes y frías. Se sirve con medidas de distanciamiento social o se puede solicitar para llevar a la habitación.

Lennox Ushuaia 


El Lennox Ushuaia está situado en el corazón de la ciudad, en la conocida Avenida San Martín. Ofrece un centro de negocios, una sala de lectura con chimenea y servicios de traslado al aeropuerto y a la región por un costo adicional.

Las habitaciones cuentan con calefacción central. El Buena Vista Bar & Lounge es el restaurante del hotel y sirve platos de la cocina típica de la Patagonia y otras especialidades internacionales. El desayuno tipo buffet se sirve diariamente y está incluido en la tarifa.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Ushuaia