Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con estacionamiento en St. Louis

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en St. Louis con estacionamiento

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Reserva los mejores hoteles con estacionamiento en St. Louis

Estos son las mejores ofertas en hoteles con estacionamiento de St. Louis para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Four Seasons Hotel St Louis
A 1,39 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Alojándote en Four Seasons Hotel St Louis estarás en pleno corazón de St. Louis, a pocos pasos de Laclede's Landing y de Eads Bridge. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Gateway Arch y Busch Stadium.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 200 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de plasma. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres puedes acercarte al casino a probar suerte, o aprovechar instalaciones recreativas como piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en St. Louis? En este hotel tienes a tu disposición 1858 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Hoteles en St. Louis con estacionamiento

¿Estás buscando Hoteles con estacionamiento en St. Louis? En Despegar, puedes encontrar fácilmente los mejores hoteles con estacionamiento en St. Louis ideales para un viaje a tu medida. Descubre nuestra selección de hoteles con estacionamiento en St. Louis y utiliza los filtros para seleccionar servicios, cantidad de estrellas, tipo de alojamiento y precio para encontrar tu hotel con estacionamiento en St. Louis. Introduce la fecha de tu viaje para ver nuestras ofertas de hoteles con estacionamiento en St. Louis, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.  Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga.

̵