Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Sofía

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Sofía para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Sofía

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Sofía más elegidos para que viajes de la mejor manera

Ver más ofertasCargando

Los hoteles 4 estrellas en Sofía más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Sofía mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Hotel Sofia Palace
A 505 m del centro
Estadía en Sofía

Si decides alojarte en Hotel Sofia Palace, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Sofía, a menos de diez minutos a pie de Palacio de Justicia de Sofía y Bulevar Vitoshka. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3 km de Palacio Nacional de Cultura y a 1,1 km de Iglesia de San Jorge.
No te pierdas instalaciones recreativas como sauna o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Come algo en SOFIA PALACE, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Ver más ofertasCargando