Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Casas en alquiler en San Miguel de Allende

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra el alquiler vacacional perfecto para sentirte como en casa

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en casas en San Miguel de Allende en alquiler

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y casas en San Miguel de Allende

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa espaciosa y acogedora en residencial de lujo
A 3,07 km del centro

¡Bienvenidos a nuestro alojamiento de lujo en San Miguel de Allende!

Encontrarás nuestra hermosa casa ubicada en un exclusivo fraccionamiento, donde podrás disfrutar de todas las amenidades.

La casa cuenta con espacio para hasta 10 personas, ofreciendo un ambiente espacioso y cómodo para todos los huéspedes. Con 4 habitaciones, 4 baños completos y 2 medios baños adicionales, asegurando que todos tengan espacio para relajarse y prepararse sin inconvenientes.
La estancia, cocina y comedor son áreas diseñadas para fomentar la convivencia y reuniones familiares o entre amigos. Aquí podrás disfrutar de momentos únicos, compartir deliciosas comidas y crear recuerdos inolvidables.

Además, la casa cuenta con una terraza y jacuzzi privado donde podrás disfrutar de las vistas espectaculares y tomar un poco de aire fresco. Es el espacio perfecto para disfrutar de un café por la mañana o una copa de vino al atardecer, rodeado de un ambiente tranquilo y privado.

Nuestro alojamiento está listo para satisfacer todas tus necesidades y hacer de tu estancia en San Miguel de Allende una experiencia memorable. Ya sea que estés planeando unas vacaciones en familia, una escapada romántica o un viaje con amigos, nuestra casa es el lugar perfecto para ti.

Los huéspedes tienen acceso a todas la áreas de la casa y las amenidades del fraccionamiento: alberca climatizada, mesa de ping pong, canchas de pádel, gimnasio y spa, no tendrás excusa para relajarte y disfrutar al máximo de tu estancia.

Los huéspedes pueden contactarnos en todo momento por cualquier pregunta o situación que ocurra, ellos pueden contactarnos por mensajes o llamada en todo momento en que ellos lo necesiten

contamos con estacionamiento en el sitio, sin embargo se puede encontrar transporte cerca

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Luxury Home + 20 amenidades
A 1,77 km del centro

Esta impresionante casa de vacaciones se encuentra en San Miguel de Allende, a solo 8 minutos del centro, lo que te brinda fácil acceso a todas las maravillas de la ciudad. Los fines de semana podrás usar el trasporte que ofrecemos con horarios fijos para que tu disfrute sea total!

Con tres amplias habitaciones cada una con su baño propio, ofrece privacidad y comodidad para ti y los demás huéspedes.

Encontrarás una acogedora sala de televisión con un cómodo sofá cama y baño completo, perfecta para relajarse o acomodar a huéspedes adicionales. En la terraza, podrás disfrutar de un medio baño, ideal para tus reuniones y preparar deliciosos asados en la parrilla.

La casa está estratégicamente ubicada en frente de un jacuzzi climatizado, con capacidad para cinco personas, proporcionando un espacio de relajación inigualable.

Además tendrás acceso a más de 20 amenidades ofrecidas por el residencial, lo que garantiza que siempre habrá algo emocionante que hacer.

Con un diseño moderno y un gusto exquisito en la decoración, cada rincón de esta casa emana elegancia y estilo. La cocina está completamente equipada, el wifi esta disponible para mantenerte conectado, y cuentas con una lavadora y secadora para tu comodidad.

Una de las joyas de la propiedad es la terraza con vista al hermoso jardín, sin olvidar la amplia gama de instalaciones, incluyendo la alberca, gimnasio, baño de vapor, área de masajes, cancha de paddle, zona de juegos para niños, área de mascotas, salón de usos múltiples, restaurante y cafetería. !Aquí el entretenimiento y relajación están garantizados!

Es el lugar perfecto para experimentar el lujo, la comodidad y la belleza que esta encantador lugar tiene para ofrecer.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando