Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Mata de Sao Joao

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Mata de Sao Joao con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Mata de Sao Joao

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Mata de Sao Joao para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con internet en Mata de Sao Joao

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con internet de Mata de Sao Joao!

Departamentos
Alquiler Vacacional
Apto aconchegante e decorado em Imbassaí ITFA040
A 400 m del centro
Estadía en Mata de Sao Joao

Disfrute de su estancia en este refugio acogedor y descubra los encantos de la playa de Imbassaí en Mata de São João. Este acogedor y bien decorado apartamento está a disposición de los huéspedes de Seazone. Decorado con un toque de elegancia, ofrece un ambiente tranquilo y confortable. La región es ideal para aquellos que buscan relajación y contacto con la naturaleza. Aparcamiento disponible. Reserve ahora para una experiencia memorable!

IMPORTANTE:

- Para el check-in después de las 20:00, hay un cargo de conveniencia adicional de R$50 hasta las 22:00 y R$100 después de las 22:00.

- Prohibida la entrada de huéspedes más de los permitidos por la propiedad.

- Las reglas del condominio/vecindario y las multas durante la reserva son responsabilidad del huésped.

- La ropa de cama/baño adicional y la limpieza se solicitan y pagan por separado, directamente con Seazone.

Para la comodidad de nuestros huéspedes, la propiedad cuenta con:

- 2 suites con cama doble, closet y aire acondicionado;

- Salón con sofá cama individual y TV de pantalla plana;

- Cocina completa con frigorífico, vitrocerámica, microondas, sandwichera, cafetera, hervidor, batidora, sartenes, vajilla y utensilios;

- Comedor con mesa y 6 sillas;

- 1 aseo;

- Tiene barbacoa;

- Ropa de cama y baño de calidad hotelera (la ropa de cama y las toallas adicionales corren a cargo de Seazone);

- Wi-Fi disponible;

- 1 plaza de aparcamiento.

*La limpieza incluida en el precio sólo se realiza en el momento del check-out. Si el huésped desea una limpieza adicional durante su estadía, se le cobrará una nueva tarifa de limpieza.

*Se dispone de una toalla de baño por huésped y una toalla de rostro por baño, así como sábanas para el número de huéspedes indicado. Se pueden solicitar cambios de ropa de cama por la mitad de un cargo de limpieza.

Ven, relájate, diviértete y no te preocupes por nada más :)

Póngase en contacto con Seazone para averiguar qué espacios están restringidos a los propietarios y cuáles están disponibles para los invitados :)

Todos los huéspedes tendrán el equipo Seazone a su disposición.

En la lista de puntos de interés que usted necesita conocer en Imbassaí, se destaca la Praia da Barra. Esta zona de arenas blancas está ubicada en el encuentro del río Imbassaí con el mar, proporcionando un ambiente de belleza única y tranquilidad. También puede navegar en balsa por el río, uno de los grandes atractivos de la región.

Siguiendo en la línea del mar y sol, otra maravilla natural para conocerse es la Playa de Santo Antônio. Punto de encuentro de los visitantes que les gusta la tranquilidad, esta playa es ideal para aquellos que buscan la tranquilidad del océano y el clima agradable del noreste. Es el perfecto rincón del paraíso para disfrutar de la sombra y el agua fresca.

Para quienes desean conocer más de la historia local, la Iglesia de San Antonio es el lugar correcto. Este monumento histórico, que data del siglo XVII, es un punto de parada obligatorio para quienes visitan Imbassaí.

Por último, la Reserva Sapiranga es una visita obligada para los amantes de la naturaleza y la aventura. Se trata de una Mata Atlántica llena de rica fauna y flora, donde se destacan los árboles de palo brasil. El lugar dispone además de senderos adecuados para excursionistas y ciclistas.

¡Esperamos que estas sugerencias hagan que su viaje a la región de la Playa de Imbassaí sea inolvidable, pues con esos destinos la certeza es de que tanto el espíritu como los ojos se alegrarán en este rincón del paraíso en pleno litoral bahiano!

Es un destino lleno de encantos y actividades. Ubicado estratégicamente, ofrece fácil acceso a varios atractivos:

Praia do Forte: A unos 10 km, una playa paradisíaca ideal para paseos junto al mar, donde también se encuentra el famoso Proyecto Tamar.

Reserva Sapiranga: A aproximadamente 10 km, ofrece senderos en medio de la naturaleza y es perfecta para los amantes del ecoturismo.

Imbassaí: A unos 15 km, conocida por su combinación única de río y mar, brindando un entorno encantador.

Vila de Diogo: A unos 20 km aproximadamente, es un pueblo encantador con restaurantes que sirven deliciosa comida típica.

Mata de São João es el lugar ideal para quienes buscan una experiencia auténtica, combinando la tranquilidad de un pequeño pueblo con la belleza natural y los atractivos culturales de Bahía.