Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en San Francisco

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en San Francisco

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en San Francisco

Estos son los hoteles más elegidos de San Francisco. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Marker San Francisco
A 4,09 km del centro
8.8

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Alojándote en The Marker San Francisco, a Joie de Vivre Hotel estarás en pleno corazón de San Francisco, a pocos pasos de Centro comercial Westfield San Francisco y de Lombard Street. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Pier 39 y Universidad de San Francisco.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 208 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en The Marker San Francisco, a Joie de Vivre Hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Francisco? En este hotel tienes a tu disposición 650 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilton San Francisco Union Square
A 4,11 km del centro
7.4

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En el centro de San Francisco, Hilton San Francisco Union Square dispone de piscina, gimnasio y centro de negocios. Se encuentra a 5 minutos a pie de la Plaza Union Square y de la parada Powell St del tranvía, a 1.5 km del Barrio Chino, a 2.5 km de la calle Lombard Street y a 8.5 km del Golden Gate.

Las habitaciones tienen TV de 37” con canales por cable, aire acondicionado, un pequeño refrigerador y cafetera, además de baño privado con secador de pelo y caja fuerte. Algunas categorías son acondicionadas para personas con movilidad reducida u ofrecen vista a la piscina o a la ciudad. El Wi-Fi es gratuito en algunas categorías.

Hilton San Francisco alberga 3 restaurantes y 2 bares. Cityscape cuenta con vista panorámica, Herb N´Kitchen sirve cocina de estación y en Poached puedes probar el desayuno. Entre los bares, Urban Tavern se especializa en cerveza artesanal.

El establecimiento cuenta con un lounge en el piso 46, recepción 24h, sala de reuniones y tienda de regalos. Estacionamiento, traslados y lavandería están disponibles por un costo adicional.

Hilton Union Square San Francisco está localizado a 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de San Francisco. Viajando en metro, Fisherman's Wharf queda a 25 minutos y las casas Painted Ladies, a 20 minutos. Las Twin Peaks se hallan a 6 km.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los mejores hoteles en San Francisco

Encuentra los hoteles en San Francisco con la mejor relación entre precio y calidad

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en San Francisco

Hoteles baratos en San Francisco

Piensas viajar a San Francisco y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en San Francisco para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en San Francisco que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en San Francisco, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en San Francisco con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en San Francisco disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en San Francisco que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en San Francisco cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵