Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con estacionamiento en Santiago de Chile

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Santiago de Chile con estacionamiento

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con estacionamiento en Santiago de Chile

Estos son las mejores ofertas en hoteles con estacionamiento de Santiago de Chile para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Ritz-Carlton, Santiago
A 7,81 km del centro
9.2

The Ritz Carlton está ubicado en Santiago de Chile, en el barrio Las Condes y a 100 m de la Estación de Metro El Golf. Con piscina cubierta y al aire libre, el hotel se encuentra a 1 km del Costanera Center y a 22 km del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. La propiedad ofrece desayuno buffet por un suplemento.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV LCD por cable y minibar, además de caja fuerte, escritorio y baño privado. Algunas unidades incluyen acceso al salón ejecutivo. También hay suites con mayor espacio y zona de estar con sofá.

The Ritz Carlton Santiago alberga el Estró Restaurant, donde los huéspedes podrán ordenar platos chilenos e internacionales a la carta. Allí se sirve el desayuno, que consiste en frutas, pastelería, dulces y bebidas. Además, hay un bar que ofrece cócteles y una selección de vinos.

Las comodidades que brinda son recepción multilingüe disponible durante las 24h, centro de negocios y más de 800 m² en salones para eventos y reuniones. Por un cargo adicional, está disponible la conexión Wi-Fi, el estacionamiento con aparcacoches y el ingreso al spa.

Situado a 10 minutos en auto del Mall Parque Arauco, el hotel The Ritz Carlton se encuentra a 7.5 km del Museo Nacional de Bellas Artes y a 11 km del Palacio de La Moneda, en el Centro Histórico de Santiago.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Diego de Almagro Providencia
A 6,93 km del centro
8.6

El Hotel Diego de Almagro Providencia está ubicado en Santiago de Chile, a 5 minutos a pie del Mall Costanera y a 450 m de la Estación de Metro Tobalaba, que conecta en 15 minutos con el barrio Las Condes. El hotel, que queda a 24 km del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, ofrece desayuno buffet incluido y recepción 24h.

El Hotel Diego de Almagro alberga un restaurante que ofrece un menú a la carta con opciones nacionales e internacionales. Allí se sirve el desayuno, que consiste en una variedad de dulces, frutas, yogures, cereales y bebidas. También está disponible el servicio al cuarto.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV LCD por cable y minibar, además de escritorio y teléfono de marcado directo. Los baños cuentan con ducha, secador de cabello y amenidades. Hay unidades adaptadas a personas con movilidad reducida.

Las comodidades incluyen conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, piscina al aire libre y estacionamiento sin cargo. Los huéspedes también disponen de instalaciones de negocios como business center y 9 salones para eventos con equipamiento audiovisual y climatizados.

Situado a 4 km del Mall Parque Arauco, el Hotel Diego de Almagro Providencia se encuentra a 6 km del Centro Histórico de Santiago, donde convergen el Palacio de La Moneda, la Plaza de Armas y el Museo Nacional de Bellas Artes.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 3 estrellas con estacionamiento en Santiago de Chile

Estos son los hoteles 3 estrellas con estacionamiento de Santiago de Chile para que disfrutes todo el año

Ver más ofertasCargando