Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con estacionamiento en San Antonio

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en San Antonio con estacionamiento

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Reserva los mejores hoteles con estacionamiento en San Antonio

Estos son las mejores ofertas en hoteles con estacionamiento de San Antonio para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilton San Antonio Airport
A 10,70 km del centro
5.8

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En San Antonio, Hilton San Antonio Airport - Northstar ofrece una excelente ubicación en las afueras, a pocos minutos de Centro comercial North Star Mall y a unos kilómetros de Club de golf Quarry. Este hotel se encuentra cerca de Mercado Alamo Quarry y de Parque de diversiones Malibu Castle.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 384 habitaciones con televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales de televisión Premium y consola de videojuegos. El cuarto de baño está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Antonio? En este hotel, tienes a tu disposición 1486 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Hoteles en San Antonio con estacionamiento

¿Estás buscando Hoteles con estacionamiento en San Antonio? En Despegar, puedes encontrar fácilmente los mejores hoteles con estacionamiento en San Antonio ideales para un viaje a tu medida. Descubre nuestra selección de hoteles con estacionamiento en San Antonio y utiliza los filtros para seleccionar servicios, cantidad de estrellas, tipo de alojamiento y precio para encontrar tu hotel con estacionamiento en San Antonio. Introduce la fecha de tu viaje para ver nuestras ofertas de hoteles con estacionamiento en San Antonio, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.  Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga.

̵