Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Roatán

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Roatán

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Roatán

Estos son los hoteles más elegidos de Roatán. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Xbalanque
A 7,68 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación de la propiedad con una estancia en Xbalanque en Roatán (West Bay), se le minutos de Gumbalimba Park y cerca de West Bay Beach. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de la playa Tabyana y Bahía de la beach.Rooms Siéntase como en casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisores de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por satélite está disponible para su entretenimiento. Los baños privados tienen artículos de tocador y dryers.Amenities pelo darse un capricho con una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Si usted está buscando oportunidades de recreación, encontrará una piscina exterior y un gimnasio. Las características adicionales de este complejo incluyen conexión a Internet inalámbrica y services.Dining conserje tomar un bocado para comer en el restaurante del complejo, que cuenta con un bar, o quedarse en casa y aprovechar el servicio de habitaciones (horario limitado). Relajarse con una copa en un bar / salón o un bar junto a la piscina. desayuno completo al día durante un fee.Business, Otros Servicios destacados servicios incluyen la limpieza en seco / servicio de lavandería, depósito de equipaje, y una biblioteca. Un enlace con el aeropuerto de ida y vuelta es (las 24 horas). El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 10 am

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Paradise Beach Hotel
A 8,70 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en el Paradise Beach Hotel en Roatán, usted estará en la playa ya pocos minutos de Gumbalimba Park y West Bay Beach. Este hotel de 4 estrellas se encuentra dentro de la región de Half Moon Bay Beach y Playa Marbella. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 48 habitaciones con aire acondicionado que ofrece frigorífico y minibar. Las habitaciones tienen balcones privados amueblados. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños privados con duchas tienen artículos de tocador y secador de pelo. Rec, Spa, Servicios premium inmersión en una de las 3 piscinas al aire libre o disfrutar de otros servicios recreativos, que incluyen un centro de fitness. Este hotel también cuenta con conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Restauración comer algo en uno de los 2 restaurantes del hotel, o permanecer en y aprovechar el servicio de habitaciones (horario limitado). Relájese con una bebida refrescante de un bar / salón o uno de los 2 / lounges. El desayuno bufé gratuito que se sirve todos los días. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados incluyen un centro de negocios, servicio de recepción 24 horas.. Un servicio de transporte al aeropuerto es gratuito (disponible bajo petición).

Las habitaciones, accesibles mediante escaleras, se ubican en el Piso 3 y 4.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Roatán

Encuentra los hoteles en Roatán con la mejor relación entre precio y calidad

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Roatán

Reserva el hotel 3 estrellas en Roatán ideal para tu viaje

Alojamiento
Tranquilseas Eco Lodge & Dive Center
A 4,46 km del centro
Estadía en Roatán

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Cerca de Playa de la Bahía de la Media Luna, Al reservar tu estadía en Tranquilseas Eco Lodge & Dive Center, en Roatán, te encontrarás a 4 minutos en auto de Playa de la Bahía de la Media Luna y a 9 minutos en auto de Playa de Bahía Oeste. Hospédate en este hotel de playa y estarás a 8,4 km de Playa Tabyana, así como a 0,1 km de Playa de Sandy Bay. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Cuando quieras almorzar o cenar, dirígete a Sunken Fish, un restaurante con especialidad en cocina local. Además, si prefieres algo más rápido, hay una cafetería o, si no quieres salir, ordena del menú del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar o salón lounge. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno completo con cargo. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Tendrás personal multilingüe, lavandería y biblioteca a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento gratis.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Roatán

Hoteles baratos en Roatán

Piensas viajar a Roatán y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Roatán para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Roatán que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Roatán, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Roatán con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Roatán disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Roatán que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Roatán cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵