Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Aeropuerto Babelthuap/Koror, Koror

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Aeropuerto Babelthuap/Koror al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Aeropuerto Babelthuap/Koror para tu viaje

Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Aeropuerto Babelthuap/Koror

Descubre los hoteles cercanos a Aeropuerto Babelthuap/Koror con Wi Fi gratis

Alojamiento
Palau Royal Resort
A 8,86 km de Aeropuerto Babelthuap/Koror
Estadía en Koror
8.4

Palau Royal Resort te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Isla Malakal, a orillas del agua y a poca distancia de National Stadium y Estadio Asahi. Este complejo de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Rock Islands.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 157 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si hace buen tiempo, aprovecha para jugar al golf o relajarte al sol en la playa privada. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este complejo, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la playa. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Ver más ofertasCargando