Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Morro do Pavão-pavãozinho

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Morro do Pavão-pavãozinho al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Morro do Pavão-pavãozinho, Rio de Janeiro

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Morro do Pavão-pavãozinho y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Omar do Rio: 2Qtos, Smart TV, 120mbps Internet, a 400m da praia de Copacabana e a 100m do Metrô General Osório (SF 135/401)
A 8,75 km del centro

Bienvenido a Omar do Rio, su agencia de alquiler vacacional en Rio de Janeiro. Nuestra misión es hacer que su experiencia de viaje sea lo más fácil posible y contamos con un equipo de profesionales especializados en atenderlo.

Excelente alojamiento ubicado en el barrio de Copacabana con gran infraestructura y bien equipado, combinando funcionalidad y conveniencia. Cuenta con dos recámaras, capacidad para hasta 4 personas e internet de alta velocidad, además de concierge las 24 horas. En los alrededores encontrará restaurantes, bares, cafeterías, farmacias y mercados. El alojamiento se encuentra a 400 m de la playa de Copacabana, cerca del Posto 5, ya 100 m del metro General Osório. Aproveche la oportunidad de visitar Ipanema y Arpoador, así como disfrutar del Fuerte de Copacabana y el atardecer más hermoso de la ciudad en Pedra do Arpoador, que se encuentran cerca de este alojamiento.

FICHA TÉCNICA:

Dormitorio con cama de matrimonio (198 cm x 158 cm); dormitorio con cama doble estándar (188 cm x 138 cm); Smart TV; nevera; Estufa de 4 quemadores; licuadora; cafetera exprés; microonda; secador de pelo; Lavadora y cortina opaca.

Internet: 120 mbps

Nota: La velocidad de internet contratada solo se puede garantizar con conexión por cable, ya que se pierde la señal inalámbrica. Tampoco somos responsables de la inestabilidad de la señal o las fluctuaciones debido al mal funcionamiento de la empresa proveedora de servicios.
Superficie: 100m²

Ordenanza: 24h.

Nota: Después de las 22.00 horas, se cobrará una tasa de 130,00 BRL por registrarse en persona. Este no es un servicio opcional.

Nota: No proporcionamos sal, aceite, azúcar u otros alimentos en nuestro alojamiento por razones de higiene.

Nota: Debido a la situación pandémica de COVID-19, adoptamos el procedimiento de desinfección general de los apartamentos entre reservaciones y agregamos un intervalo de 24 horas entre ellas.

Nota: El servicio de cuna está sujeto a disponibilidad. También se cobrará una tarifa de R $ 150,00 por reserva de uso.

Nota: Esta acomodación no permite visitantes.

Nota: El baño de servicio se encuentra inactivo, debido a una fuga.

Nosotros, del equipo de Omar do Rio, estamos felices de darle la bienvenida y queremos que se sienta como en casa. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos.

¡Nos vemos en Río!

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Omar do Rio: 2Qtos Totalmente Reformado, 240mbps Internet + Smart Tv, 5 minutos das praias de Copacabana, Arpoador e Ipanema (SF 159/102)
A 8,77 km del centro

Bienvenido a Omar do Rio, su agencia de alquiler vacacional en Rio de Janeiro. Nuestra misión es hacer que su experiencia de viaje sea lo más fácil posible y contamos con un equipo de profesionales especializados en atenderlo.

Excelente alojamiento de dos dormitorios, completamente renovado, con capacidad para hasta 06 personas. Internet de alta velocidad e infraestructura de primera calidad, a solo 5 minutos a pie de las principales playas de Rio. Asegúrese de disfrutar del Fuerte de Copacabana y del atardecer en Pedra do Arpoador, que se encuentran cerca de este alojamiento.

FICHA TÉCNICA:

Dormitorio principal con cama de matrimonio queen-size (198cm x 158cm); Habitación secundaria con cama doble estándar (188cm x 138cm); tostadora; filtro de agua; lavavajillas; lavadora; cafetera Nespresso; placa de cocción 4 quemadores; horno electrico; licuadora; secador de pelo; microonda; refrigerador; TV a cable.

Internet: 240mpbs

Nota: La velocidad de internet contratada solo se puede garantizar en la conexión por cable, ya que en la conexión inalámbrica hay pérdida de señal. Tampoco somos responsables de la inestabilidad de la señal o las fluctuaciones debido al mal funcionamiento del proveedor de servicios.

Ordenanza: 24h.

Nota: Después de las 22.00 horas, se cobrará una tasa de 130,00 BRL por registrarse en persona. Este no es un servicio opcional.

Nota: No proporcionamos sal, aceite, azúcar u otros alimentos en nuestro alojamiento por razones de higiene.

Nota: Debido a la situación pandémica de COVID-19, adoptamos el procedimiento de desinfección general para apartamentos entre reservaciones y agregamos un intervalo de 24 horas entre ellas.

Obs2: El servicio de cuna está sujeto a disponibilidad. También habrá una tarifa de R $ 150,00 por reserva de uso.

En el equipo de Omar do Rio estamos felices de darle la bienvenida y queremos que se sienta como en casa. Cualquier duda no dudes en contactarnos.

¡Nos vemos en Río!

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Morro do Pavão-pavãozinho

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Alquiler Vacacional
GoHouse Ferreira 306
A 8,75 km del centro
Estadía en Rio de Janeiro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Ferreira 306 es uno de los alquileres de temporada de Brasil. Es un estudio para 3 personas en el centro de Río. Es ideal para negocios y placer! Encantador y bien planeado, este estudio puede ser exactamente lo que usted estaba buscando en el área central de Río. Su sala principal tiene diferentes comodidades como aire acondicionado, TV, ventilador de techo y cama de matrimonio. La propiedad también cuenta con baño completo y zona de servicio con fregadero y balcón. Finalmente, tenemos una cocina americana con cafetera, microondas, utensilios de cocina, cocina y nevera. Alquiler vacaciones Brasil / Centro - Rio de Janeiro A continuación se muestran más detalles sobre esta propiedad: Edificio con portería 24 horas y ascensores Propiedad con Internet sin cable y TV por cable Cerca de tiendas y transportes locales Además de portería 24 horas y ascensor, este edificio tiene otra ventaja: su ubicación. A pocos pasos, hay los Arcos da Lapa y, por supuesto, una vida nocturna bohemia bastante agitada, perfecta para quien quiere entretenimiento después de un día de trabajo o simplemente aprovechar al máximo sus vacaciones! Y los beneficios no paran ahí. Siendo un lugar ocupado, usted se imagina que la propiedad es muy ruidosa en ciertas horas del día, ¿verdad? ¡No es así! El apartamento se enfrenta al fondo del edificio y, por lo tanto, está muy bien situado, pero en una propiedad tranquila. Además, en las cercanías usted también tiene restaurantes, tiendas locales, edificios comerciales y puntos de autobús. ¿Te gustó el Brasil y sus vacaciones? Llame a GoHouse!

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Morro do Pavão-pavãozinho, Rio de Janeiro

¿Estás pensando en viajar a Morro do Pavão-pavãozinho? El hotel en Morro do Pavão-pavãozinho que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Morro do Pavão-pavãozinho para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Morro do Pavão-pavãozinho, Rio de Janeiro para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Morro do Pavão-pavãozinho que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Morro do Pavão-pavãozinho, Rio de Janeiro que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Morro do Pavão-pavãozinho

̵