Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Ipanema

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Ipanema al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Ipanema, Rio de Janeiro

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Ipanema y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mango Tree Hostel
A 8,99 km del centro
7.4

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la propiedad con una estancia en Mango Tree Hostel en Río de Janeiro (Farme de Amoedo), usted será minutos de ousadia Río y Posto 9. Este albergue se encuentra muy cerca del Centro Comercial Forum Ipanema y Casa de Cultura Laura Alvim.Rooms Siéntase como en casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Prepare la comida en la cocina compartida / comunal. Conexión inalámbrica a Internet está disponible para mantenerlo conectado. Baños con duchas son provided.Amenities aprovechar las oportunidades de recreación, tales como bicicletas para alquilar o disfrutar de la vista desde una terraza y un jardín. Las características adicionales de este albergue incluyen conexión inalámbrica a Internet, sala de juegos electrónicos / de mesa y un televisor en un área común. Obtención de las atracciones es una brisa con el transporte de cercanías (de pago) .Dining apagar su sed con una copa en un bar / salón. Un buffet de desayuno gratuito que se sirve daily.Business, Otros Servicios destacados servicios a sus clientes conexión de alta velocidad (por cable) a Internet, servicio de tintorería / lavandería y atención multilingüe. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (disponible las 24 horas). El check-in comienza a las 14 Hora de salida: mediodía

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Ipanema

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
Anna All Suites
A 9,43 km del centro
Estadía en Rio de Janeiro

Higiene y Seguridad

Estacionamiento gratis

En Río de Janeiro (Ipanema), Si reservas tu estadía en Anna All Suites, que se ubica en la zona de Ipanema, te encontrarás a pocos pasos de Playa de Ipanema y a 6 a pie de Playa de Copacabana. Hospédate en este hotel y estarás a 3,6 km de Laguna Rodrigo de Freitaa, así como a 6,3 km de Morro Pan de Azúcar. Reserva una de las 8 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con refrigerador y microondas. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión LCD con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad, tabla de planchar con plancha y teléfono. Este hotel te ofrece una cafetería si te gustan los ambientes más relajados, con opciones de snacks, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Otaviano. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Ipanema, Rio de Janeiro

¿Estás pensando en viajar a Ipanema? El hotel en Ipanema que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Ipanema para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Ipanema, Rio de Janeiro para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Ipanema que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Ipanema, Rio de Janeiro que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵