Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Ipanema, Rio de Janeiro 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Ipanema, Rio de Janeiro, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Ipanema, Rio de Janeiro

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Ipanema y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dormitorio y sala de estar a 170 m de la playa de Ipanema | FA 49/302
A 8,94 km del centro
10.0

Piso bellamente decorado, situado en la calle de moda Farme de Amoedo en Ipanema, a pocos pasos de la playa y cerca de los restaurantes y bares de la misma calle. Este alojamiento es ideal para parejas y tiene capacidad para 3 personas con un sofá cama. En el interior, encontrarás internet de 250mbps, Smart TV, canales en abierto y aire acondicionado, y tendrás una cocina súper encantadora equipada para tus comidas.

Es importante saberlo:

- Debido a las obras en curso en el condominio, hay albañiles, polvo y ruido en los pasillos y ascensores de 9 a 17 horas.

Disfrute de lo mejor de Ipanema en este bonito piso de diseño limpio, con salón y cocina integrados, balcón para relajarse y una suite memorable. Situado en el corazón de Ipanema, esta es la base perfecta desde la que explorar todo lo que Río de Janeiro tiene para ofrecer y hacer que se sienta como en casa.

En el alojamiento encontrará:

Salón: Sofá cama, aire acondicionado, Smart TV, cortina blackout.

Dormitorio: Cama de matrimonio (198cm x 158cm), aire acondicionado, estación de trabajo, armario, cortina opaca.

Cocina: Nevera, placa de inducción, microondas, cafetera, filtro de agua integrado en el grifo.

Otros: Multiprocesador y secador de pelo.

Internet: 250 mbps

- La velocidad de internet contratada sólo se puede garantizar con conexión por cable, ya que con conexión inalámbrica hay pérdida de señal. Tampoco nos hacemos responsables de la inestabilidad de la señal o fluctuaciones debidas al mal funcionamiento del proveedor del servicio.

Tendrás acceso exclusivo al apartamento. El alojamiento es completamente suyo.

¡Hola! Bienvenidos a Omar do Rio.

Somos una empresa moderna e innovadora que es referencia en el mercado del Arrendamiento Temporal.

Estamos aquí para brindar un servicio profesional a nuestros huéspedes y socios propietarios, siempre buscando la excelencia.

Como huésped nuestro, podrá contar con un equipo de profesionales que estará listo para brindarle toda la asistencia que necesite.

Por no hablar de la garantía de encontrar un alojamiento limpio y cuidado :)

Nuestra oficina está abierta actualmente de 10 am a 10 pm de domingo a domingo.

Vamos juntos !

Ipanema se encuentra en la encantadora Zona Sur de Río de Janeiro y ha adquirido fama mundial gracias a la emblemática canción "Garota de Ipanema", del célebre compositor Vinicius de Moraes. Además de este hito musical, Ipanema es venerada por su estilo de vida bohemio y, por supuesto, por su impresionante playa, que sirve de epicentro a los aficionados al surf y al voley playa.

La zona ofrece una gran variedad de comodidades, como mercados, farmacias, restaurantes, merenderos y bares, que harán que su estancia sea aún más cómoda y práctica, todo ello cerca de su alojamiento.

No pierda la oportunidad de presenciar la puesta de sol más impresionante de la ciudad desde la majestuosa Pedra do Arpoador, un escenario realmente cautivador. Tómese también su tiempo para explorar los barrios de Copacabana y Leblon, situados a poca distancia de Ipanema, por lo que podrá dar un agradable paseo a pie o en bicicleta.

El alojamiento se encuentra en:

- 30 metros de la cafetería Starbucks

- 194 metros del Supermercado Zona Sur

- A 200 metros del Boteco Belmonte

- 170 metros de la playa de Ipanema

- 360 metros del Metro General Osório

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Dónde hospedarse en Ipanema, Rio de Janeiro

Estos son los hoteles en Ipanema más elegidos por nuestros viajeros

Departamentos
Alquiler Vacacional
Boutique Leblon - Confort, Lujo y Playa
A 8,70 km del centro
Estadía en Rio de Janeiro
9.7

Apartamento exclusivo, moderno, cerradura electrónica, cama doble, sofá cama doble, TV por cable, Wi-Fi, artículos para el hogar, todo lo que necesitas! Se encuentra en Ataulfo de Paiva, 50, Puesto 11, cerca de transportes, comercios, bancos y servicios.

Importante: i) Artículos de tocador, limpieza, cama y baño incluidos.

Turismo (presupuesto): tickets, transfer, cambio, lavandería.

Su reserva es exclusiva, para el uso de toda la casa, hasta la capacidad informada de adultos. Invitados son bienvenidos!

Tenemos mucama que puede trabajar en la limpieza durante su estancia, manteniendo la casa siempre cómoda. Consulte las condiciones, ¿de acuerdo?

Servicios accesorios: lavandería remota, limpieza intermedia, concierge (tickets, transporte y cambio): consulte condiciones.

INTERESANTE:
1. Si necesita flexibilizar su llegada o salida, contáctenos, notifique con antelación.
2. Tenemos Wi-fi, TV, artículos de cama, baño, cocina, limpieza e higiene. ¡Solo necesita traer sus planes de viaje!
3. ¡Alcohol para higienizar compras y superficies, seguridad en primer lugar!
4. Accesorios (consulte): lavandería remota, limpieza intermedia y concierge.
5. Su reserva es para todo el apartamento, hasta la capacidad informada de adultos. ¡Estaremos muy orgullosos de recibirlos!

¡Somos Yes Temporada (@yestemporada), Anfitriones Profesionales desde 2015!

¿Imagina que usted puede alojarse en una Casa o Apartamento de Temporada, con un estándar hotelero? ¡Calidad de Hotel, Precio de Temporada!

¡Todos nuestros apartamentos están destinados a hospedar, gestionados de Lunes a Lunes por un equipo que trabaja con mucho cariño para garantizar la mejor experiencia a los huéspedes!

NORMAS:
1. Checkin: 14h; Checkout; 12h. Si necesita algo diferente, avise a tiempo.
2. No fume ni consuma drogas dentro del alojamiento.
3. El edificio es residencial. Respete valores morales, leyes locales, normas del condominio y horario de ruido (máximo hasta las 21h).
4. En las zonas comunes no transite con trajes de baño o sin camisa y no haga ruido excesivo.
5. Obedezca reglas locales como, por ejemplo, límite de personas en el ascensor o descarte de basura en los lugares adecuados. En caso de duda, pregúntenos

Su alojamiento cuenta con 1 cama doble, 1 sofá cama, TV por cable, Wi-Fi, además de menaje de hogar, agua caliente (gas)! Dos aspectos destacados del apartamento son la calidez y el silencio que ofrece, tanto dentro como fuera de la ciudad. Cerca del Parque, Jardim de Alah, muchas personas llevan a sus mascotas a correr y también juegan con los niños allí, mientras se calman por el ajetreo de la vida cotidiana.

Dentro del condominio hay un área muy grande, ideal para leer un libro debajo de los árboles o, para aquellos con niños, dejarlos sueltos, ¡incluyendo un parque infantil! ¡Súper delicioso!

Desde Ataulfo ​​​​de Paiva, Leblon, estás a solo unos pasos de Shopping Leblon, el bullicio del barrio, hermosas vistas, cerca de Ipanema y opciones de transporte, tiendas y bancos. Cerca de la playa, edificio residencial, acogedor, ideal para familias que vienen a descansar e incluso a trabajar!

¡Ah! Importante: i) Higiene, limpieza, cama y baño proporcionados. ii) Turismo: entradas, transfer, canje, lavandería. Háganos saber, si desea ahorrar tiempo, podemos ayudarlo con las cosas para su viaje y salir con la mayor anticipación posible.

El Check-in se realiza de forma remota, con contraseña o clave, según disponibilidad local. El día de su llegada, a las 13h, el sistema enviará las instrucciones. Es importante que tengas Wi-Fi para recibirlas, ¿de acuerdo?

Los huéspedes deben ser identificados, para seguridad de todos, de ahí, cuando falten 2 días para su llegada, reforzaremos el pedido de foto de los documentos. No se preocupe, sus datos serán protegidos, a la luz de la LGPD.

Puede aparcar y traer sus cosas! Los invitados son bienvenidos!

¡Tenemos mucama que puede trabajar en la limpieza durante su estancia, manteniendo la casa siempre ordenada, a un costo asequible, avísenos si lo desea o lo necesita!

¡Nos encanta ayudar! ¡Si necesita planificar su viaje, haga preguntas, escriba!

Toda la comunicación es a través de un sitio web o mensaje de texto.

Nuestro equipo está disponible de lunes a sábado para ayudarle, en línea, con temas importantes de su reserva. Y contar con nosotros para emergencias o emergencias, porque sabemos que fuera de la casa, toda la ayuda es bienvenida!

Leblon es un barrio que funciona las 24 horas y es muy encantador!

Te hospedarás a pocos metros de una de las playas más hermossas del mundo, tendrás todos los comercios locales que necesites farmacias, mercados, tiendas, feria libre, eso sin contar los principales transportes de la ciudad: taxi, Uber, autobús y metro. Desde los aeropuertos hasta aquí son aproximadamente 20 min del SDU y 50 min del GIG.

En los alrededores hay restaurantes desde baratos a encantadores, además de mercados, farmacias, tiendas y todo lo que pueda necesitar de un barrio común, prácticamente 24h al día.

¡Cuenta con nosotros para lo que necesites boletos o para hacer preguntas sobre la ciudad!

Diariamente tienes metro, autobuses y taxis para entrar y salir del barrio.

Aplicaciones importantes: Uber, 99, Moovit (autobuses y trenes);
Transporte público: Metro - Estación Jardim de Alah; Bus en la puerta
Desde los aeropuertos o desde el puerto: Taxi o Uber.

¿Te gusta que te recoja en el aeropuerto o estación de autobuses? Tiempos transfer por R$ 190. Solicite con al menos 2 días de antelación.