Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 2 estrellas en Rio de Janeiro

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Rio de Janeiro

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Rio de Janeiro

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Rio de Janeiro. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ibis Budget RJ Copacabana
A 7,95 km del centro
7.9

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Pertinho de um dos cartões postais da Cidade Maravilhosa, o ibis budget RJ Copacabana é um hotel bonito, bem localizado e espera recebê-lo em sua estada. Os quartos são funcionais, acomodam até 3 pessoas, além de serem climatizados e com wi-fi grátis. O restaurante serve um café da manhã opcional, completo e delicioso. Bateu uma fome à noite? A loja de conveniência fica 24 horas aberta com petiscos, doces e bebidas. E o seu pet de pequeno porte será bem-vindo, mediante taxas.
Se hospedando no hotel ibis budget RJ Copacabana, você está a apenas 5 minutos à pé da praia, cartão postal carioca, e da Avenida Atlântica, repleta de restaurantes e quiosques. E passeie pela Lagoa Rodrigo de Freitas, a 12 minutos de carro do hotel. Aprecie as delícias da Confeitaria Colombo com a vista do Forte de Copacabana, a 9 minutos de carro do hotel em Copacabana. Para compras, o shopping Rio Sul está a 12 minutos de carro do hotel. E tire uma foto no Arpoador, a 9 minutos de carro do hotel.
Com todos os padrões de higiene solicitados pelas regras de ouro da prefeitura do RJ e com o selo ALL SAFE da Accor, adotamos inúmeros procedimentos no combate a propagação do vírus da COVID-19, onde é obrigatório a utilização de máscara em todo ambiente social do hotel, instalação de barreiras acrílicas na recepção, dispensers de álcool em gel espalhados por todo hotel, além de limpezas regulares nos ambientes de maior contato, como botões dos elevadores e maçanetas dos banheiros sociais.
O ibis budget RJ Copacabana é perfeito para sua estada. Seja a negócio ou a lazer, o hotel está bem localizado para chegar rapidamente a vários lugares, além de estar perto da praia e outros lindos pontos turísticos.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Rio de Janeiro

Descubre los hoteles 2 estrellas en Rio de Janeiro con la mejor relación entre calidad y precio

Alojamiento
Banana Leaf Eco Hostel
A 40,07 km del centro
Estadía en Rio de Janeiro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Río de Janeiro (Barra de Guaratiba), Al reservar tu estadía en Banana Leaf Eco Hostel, en la zona de Barra de Guaratiba, en Río de Janeiro, te encontrarás a 10 minutos a pie de Playa Barra de Guaratiba y Piedra del telégrafo. Hospédate en este hostel y estarás a 13 km de Playa Recreio dos Bandeirantes, así como a 25,8 km de Parque Olímpico. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Banana Leaf Eco Hostel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, una televisión en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento gratis.

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Rio de Janeiro

Reserva los mejores hoteles 2 estrellas en Rio de Janeiro con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Joá Inn
A 14,70 km del centro
Estadía en Rio de Janeiro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Joá Inn, en Río de Janeiro (Joatinga), estarás a pocos minutos de Playa de Joatinga y Playa Pepe. Este albergue se encuentra a pocos kilómetros de Playa Leblon y de Parque olímpico.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 140 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios Disfruta de las vistas desde el jardín y aprovecha el servicio de celebración de bodas y el televisor en las zonas comunes. Este albergue también ofrece asistencia turística y para la compra de entradas, área de picnic y área para parrillas.Para comer Podrás comer algo en Bar piscina, un bar en la playa con vistas al jardín. También puede quedarse y aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Se sirve un desayuno buffet de cortesía todos los días de 8:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: mediodía

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Rio de Janeiro, Brasil

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Rio de Janeiro? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Rio de Janeiro al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Rio de Janeiro con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Rio de Janeiro con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵