Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles Spa en Rio de Janeiro

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Rio de Janeiro más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Rio de Janeiro más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Rio de Janeiro con spa

Reserva el hotel 4 estrellas con spa de Rio de Janeiro para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Bourbon Barra da Tijuca Residence
7.5
A 21,09 km del centro
Estadía en Rio de Janeiro

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado a 5 km de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro, el Bourbon Barra da Tijuca Residence se encuentra en un área de protección ambiental al borde de la Laguna Marapendi, a 15 minutos en coche del Riocentro y de la Ciudad del Rock. El hotel ofrece desayuno y traslado gratuito en ferry a la playa y traslado a la estación de metro Jardim Oceânico, consultar disponibilidad en recepción.

El desayuno buffet se sirve diariamente y está compuesto por una variedad de panes, frutas, tortas y dulces. El Restaurante Bossa Nova ofrece opciones a la carta para el almuerzo y la cena, mientras en el Lobby Bar, el huésped podrá disfrutar de cócteles y aperitivos.

Dentro del condominio de Bourbon Barra da Tijuca, se encuentra el Clube Mundo Novo, con piscinas para adultos y niños, gimnasio y transporte gratuito a la playa, así como seguridad y comercio local. El hotel también cuenta con un centro de negocios, estacionamiento con costo adicional y 4 salas de reuniones. Consulte en la recepción los horarios de funcionamiento de los servicios.

La Pedra da Gávea está a 16,5 km y la Playa de Copacabana se encuentra a 24 km. El Aeropuerto Santos Dumont y el Aeropuerto Internacional Galeao quedan a 37,5 km de distancia y la Terminal de Autobuses Novo Rio está a 31,5 km. El Cristo Redentor y el Pan de Azúcar están a 30 km.

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Rio de Janeiro

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Rio de Janeiro!

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Rio de Janeiro

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Rio de Janeiro para tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Rio de Janeiro?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa o un centro de wellness tras un largo día conociendo Rio de Janeiro? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Rio de Janeiro. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Rio de Janeiro.

̵