Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Ribeirao Preto con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Ribeirao Preto

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Ribeirao Preto más populares

Estos son los hoteles en Ribeirao Preto con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Ribeirao Preto con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Ribeirao Preto para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Prince Hotel
A 852 m del centro
Estadía en Ribeirao Preto
6.7

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Fundado hace más de 37 años, el Prince Hotel está situado en el centro de riachuelo negro-SP. "Cálifornia brasileña". Calle Augusto Severo, 154. El municipio, se encuentra cerca de algunas de las principales ciudades del interior de São Paulo y de Minas Gerais, disponiendo de una moderna infraestructura, especialmente diseñada para recibir a sus huéspedes dentro del más moderno estándar de calidad y servicio. Nuestra intención es ofrecer a las personas que nos visitan el mejor descanso, ocio y la posibilidad de programar sus vacaciones, disfrutando de las bellezas naturales que nuestra ciudad tiene para ofrecer. Contamos con una estructura eficiente y moderna, trabajando con un equipo de profesionales capacitados, todos entrenados en pro de ofrecer lo mejor, haciendo la estancia de nuestros huéspedes lo más agradable posible. 92 apartamentos con aire acondicionado, Wi-Fi, TV por cable, teléfono y frigobar! Precios promocionales para grupos o fines de semana y festivos. El suelo frío certifica la cuidadosa higienización realizada diariamente. La televisión por cable ofrece entretenimiento e información. Para su mayor comodidad, teléfono con discado directo. Confort, calidad y practicidad. Estas son marcas registradas de los apartamentos del Prince Hotel. Nuestras unidades están equipadas con box spring, cama de alto estándar que garantiza el máximo confort para sus horas de descanso. Contamos con ascensor, soporte para Internet Wireless (disponible en todos los puntos del hotel, sin costo adicional) y muchos otros atractivos. En nuestro hall de entrada, un ambiente agradable para recibirle. Para garantizar la más alta calidad, nuestros proveedores son sometidos a pruebas y rigurosos controles. Aquí, cada plato es elaborado teniendo en cuenta las más rígidas normas de higiene y calidad en la manipulación de alimentos.

Ver más ofertas

Disfruta de la piscina en los hoteles con desayuno incluido en Ribeirao Preto

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluido en Ribeirao Preto para tu viaje

Alojamiento
Wyndham Garden Ribeirao Preto Convention
A 4,65 km del centro
Estadía en Ribeirao Preto

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Ribeirao Preto (Jardim Botânico), Al reservar tu estadía en Wyndham Garden Ribeirao Preto Convention, en la zona de Jardim Botânico, en Ribeirao Preto, te encontrarás a 3 minutos a pie de Parque Dr. Luis Carlos Raya y a 10 minutos a pie de Centro de congresos Pereira Alvim. Hospédate en este hotel con spa y estarás a 2,8 km de Centro Comercial Ribeirao, así como a 3,8 km de Centro comercial Novo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 315 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. El desayuno buffet gratuito se sirve entre semana de 06:00 a 10:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 06:00 a 10:30. Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en esta propiedad, que ofrece una piscina al aire libre, un baño turco y una sala de fitness. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicio de organización de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás acceso a internet por cable gratis, centro de negocios y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ribeirao Preto? En este hotel, dispones de 000 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Ribeirao Preto con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Ribeirao Preto. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Ribeirao Preto con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Ribeirao Preto con desayuno incluido

̵