Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Teresopolis

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Teresopolis

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Teresopolis

Estos son los hoteles más elegidos de Teresopolis. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Village Le Canton
A 11,58 km del centro
7.7

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Village Le Canton es un complejo con 2 millones de m² de área útil ubicado en Teresópolis, a 111 km del Aeropuerto Internacional del Galeão. El hotel dispone del Spa by L'Occitane, piscinas cubierta y al aire libre y una pista de boyas canadienses.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV LCD satelital y Wi-Fi gratis, además de minibar y caja fuerte. Hay una categoría más cercana al área de ocio, otras al césped central y también frente a la Plaza del Ajedrez.

El régimen es de pensión completa y, en el hotel, el huésped podrá probar los sabores de la cocina suiza en el Restaurante Cave du Valais o la gastronomía nacional e internacional en el Restaurante Lugano. También hay una pizzería y 5 bares a disposición.

El hotel ofrece un parque acuático, el área de ocio Canton Ville, con diversas actividades recreativas, y el parque de diversiones cubierto Parc Magique, además de un castillo medieval y otras actividades de ocio como boliche y hasta una minifazenda.

El huésped también podrá disfrutar de la piscina climatizada con chorros en el Spa by L'Occitane, además de las saunas, tratamientos relajantes y gimnasio. Hay un centro de convenciones, 4 salones y amplia area al aire libre para eventos y reuniones.

La Terminal de Ómnibus de Teresópolis queda a 19,5 km del Village Le Canton y el Aeropuerto Santos Dumont, en Río de Janeiro, se encuentra a 119 km.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Teresopolis

Hoteles baratos en Teresopolis

Piensas viajar a Teresopolis y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Teresopolis para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Teresopolis que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Teresopolis, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Teresopolis con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Teresopolis disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Teresopolis que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Teresopolis cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵