Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con estacionamiento en Puerto Vallarta

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Puerto Vallarta con estacionamiento

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con estacionamiento en Puerto Vallarta

Estos son las mejores ofertas en hoteles con estacionamiento de Puerto Vallarta para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Hacienda at Krystal Grand Puerto Vallarta
A 2,63 km del centro
8.1

The Hacienda at Krystal Grand Puerto Vallarta, All Inclusive está localizado en la ciudad de Puerto Vallarta, a 2,5 km de Playa Las Glorias, a 5 km del Malecón y a 6 km del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz.

Las habitaciones incluyen aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Además, ofrecen balcón y TV de pantalla plana por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

El hotel ofrece tarifas con todo incluido. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Talvera, un restaurante especializado en cocina internacional. También cuenta con una cafetería y servicio de habitaciones las 24h con costo adicional. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Hay desayuno buffet todos los días.

La propiedad cuenta con spa completo por un costo adicional, ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. Ofrece 3 piscinas al aire libre y un gimnasio abierto las 24h. Además, posee Wi-Fi gratuito y servicios de conserjería. Dentro de los servicios se encuentra centro de negocios, tintorería, lavandería y servicio de recepción las 24h. Hay estacionamiento disponible por un costo extra.

The Hacienda at Krystal Grand Puerto Vallarta, All Inclusive se ubica a 4 km de Playa Camarones y a 5,5 km de la Plaza Principal.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes