Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Praia da Pipa, Praia de Pipa 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Praia da Pipa, Praia de Pipa, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Praia da Pipa, Praia de Pipa

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Praia da Pipa y elige la que mejor se adapte a tu viaje

Ver más ofertasCargando

Dónde hospedarse en Praia da Pipa, Praia de Pipa

Estos son los hoteles en Praia da Pipa más elegidos por nuestros viajeros

Departamentos
Alquiler Vacacional
Solar Água Pipa #182 - em Pipa por Carpediem
A 321 m del centro
Estadía en Praia de Pipa

Disfrute de Praia da Pipa en un apartamento práctico y cómodo con mucho espacio para disfrutar con la familia y los amigos.

El apartamento de 38m² tiene capacidad para cuatro (4) personas, y además cuenta con una cocina equipada y compacta para añadir a tu estancia.

Rio Grande do Norte es un estado ubicado en la región noreste de Brasil, conocido por sus hermosas playas, impresionantes paisajes y rica cultura. Con un clima tropical y una ubicación privilegiada, el estado ofrece un verdadero paraíso para los amantes del sol, el mar y la naturaleza.

El Condominio Solar Pipa ofrece una excelente estructura y área de esparcimiento con Piscina, Estacionamiento, Jardín, Parque Infantil, Solarium, Bar, Restaurante y un amplio espacio de esparcimiento y mucho confort para su mejor temporada de playa. El apartamento de 85m² tiene capacidad para ocho (8) huéspedes y además cuenta con una excelente ubicación para ir a los bares y restaurantes de la ciudad.

72 horas antes del check-in, el huésped debe informar la hora de llegada y los datos del huésped (nombre completo y CPF). Posteriormente, se enviarán las pautas de acceso, con contraseñas para las puertas y para el estacionamiento (cuando haya espacio disponible).

Somos Carpediem Homes, el administrador de propiedades de temporada más grande del noreste.

Tenemos el conocimiento de experiencias completas y exclusivas para ti, contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extra durante tu estadía. Nuestro equipo estará disponible las 24 horas del día para brindarte todo el apoyo que necesitas para una experiencia única durante tu viaje. Incluyendo información sobre la ubicación, Atención al Huésped por dudas o problemas, Renta de Autos, Indicaciones de Traslado, Tours, Restaurantes y todo lo que sea necesario durante su estadía en nuestra propiedad.

Consulta a nuestro equipo y deja que nuestro departamento de experiencia se encargue de todos los detalles por ti.

¡Vive este momento con nosotros! 🏖️😎🧳

Praia da Pipa es famosa por sus impresionantes paisajes, caminando por la franja de arena dorada es posible disfrutar de la vista panorámica del mar turquesa que contrasta con los coloridos acantilados que forman un escenario increíblemente cautivador. Otro destaque de Pipa son sus piscinas naturales, formadas durante la marea baja, que permiten a los visitantes nadar en aguas tranquilas y observar la rica vida marina.

Para moverse por Pipa sin un vehículo particular, puede tomar un taxi o el transporte de aplicaciones, que se ofrecen ampliamente en la región.