Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Casas en alquiler en Praia de Pipa

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra el alquiler vacacional perfecto para sentirte como en casa

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en casas en Praia de Pipa en alquiler

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y casas en Praia de Pipa

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Qavi - Casa Luz #BouganvillePipa
A 1,23 km del centro

Espectacular casa en Condomínio Bouganville, ubicada a sólo 15 minutos caminando de la calle principal y a 20 minutos caminando de la playa en el centro de Pipa. El entorno es muy acogedor, un remanso de paz, dispone de una bonita zona de ocio con amplio espacio. La casa es de una sola planta con 3 dormitorios, 3 baños y una amplia zona de ocio ideal para reuniones. - Suite principal: cama doble super king, una cama individual, aire acondicionado, baño con utensilios básicos; - Suite 2: cama matrimonial, litera individual, aire acondicionado y closet de obra. - Dormitorio 3: cama queen, aire acondicionado, closet de mampostería y balcón privado. - Sala de TV: televisión de 50" (Smart-TV), sofá de tres plazas. - Cocina: menaje básico (cubiertos, tazas, sartenes, platos y vasos), frigorífico, encimeras y armarios. - Zona de ocio: piscina, mesa y sillas, barbacoa y amplio jardín. -Garaje 2 plazas. -Wi-Fi 400mb. El uso de sonido en esta propiedad está permitido dentro de la legislación municipal vigente. Después de las 21:00 horas está estrictamente prohibido el sonido. Observaciones: - El precio puede variar dependiendo del número de huéspedes, consultar cotización; - Desayuno no incluido. * Observaciones generales: * - El precio puede variar según el número de huéspedes, consultar cotización; - Desayuno no incluido. En esta unidad tendrás: - Ropa blanca completa para el número de huéspedes en la reserva (no proporcionamos colchas/mantas, por norma general) Nota: Cambio de ropa de cama no incluido, que se puede solicitar con un coste adicional Información de check-in: - Check-in a partir de las 15:00 horas y Check -salida hasta las 12 hs, con un proceso 100% online; - Luego de confirmar su reserva, se enviará un Link para ser llenado con los datos de los huéspedes y luego se liberará el acceso a la unidad; Nota: No completar o completar el enlace tarde puede resultar en problemas en el check-in. - Hasta el día de tu llegada, nuestro equipo de servicio te enviará toda la información de check-in a tu WhatsApp (número de apartamento, contraseña de puerta, entre otros).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa da Pipa #225 - Acomodação a Passos da Praia da Pipa por Carpediem
A 70 m del centro

Disfrute de Praia da Pipa en una casa práctica y cómoda con mucho espacio para disfrutar con la familia y los amigos.

La casa de 150m², en Casa em Pipa, tiene capacidad para siete (7) huéspedes y también tiene una cocina equipada y completa para agregar a su estadía en la playa. Praia da Pipa es famosa por sus hermosos paisajes, que mezclan impresionantes acantilados, exuberantes paisajes y playas de arena blanca.

Rio Grande do Norte es un estado ubicado en la región noreste de Brasil, conocido por sus hermosas playas, impresionantes paisajes y rica cultura. Con un clima tropical y una ubicación privilegiada, el estado ofrece un verdadero paraíso para los amantes del sol, el mar y la naturaleza.

La Casa de 150m², en Praia de Pipa, ofrece una excelente estructura con piscina al aire libre, barbacoa, Wi-Fi, estacionamiento, TV, tiene capacidad para siete (7) personas y aún tiene una excelente ubicación con fácil acceso a las principales vías que brindan un perfecto y fácil acceso al centro, bares y restaurantes de la ciudad.

72 horas antes del check-in, el huésped debe informar la hora de llegada y los datos del huésped (nombre completo y CPF). Posteriormente, se enviarán las pautas de acceso, con contraseñas para las puertas y para el estacionamiento (cuando haya espacio disponible).

Somos Carpediem Homes, el administrador de propiedades de temporada más grande del noreste.

Tenemos el conocimiento de experiencias completas y exclusivas para ti, contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extra durante tu estadía. Nuestro equipo estará disponible las 24 horas del día para brindarte todo el apoyo que necesitas para una experiencia única durante tu viaje. Incluyendo información sobre la ubicación, Atención al Huésped por dudas o problemas, Renta de Autos, Indicaciones de Traslado, Tours, Restaurantes y todo lo que sea necesario durante su estadía en nuestra propiedad.

Consulta a nuestro equipo y deja que nuestro departamento de experiencia se encargue de todos los detalles por ti.

¡Vive este momento con nosotros! 🏖️😎🧳

Playa da Pipa es un verdadero paraíso tropical que combina una belleza natural deslumbrante, un ambiente relajante y una variedad de actividades emocionantes. Con su combinación única de naturaleza exuberante, vida marina fascinante y un ambiente relajado, esta playa es el destino perfecto para cualquiera que busque momentos inolvidables en contacto con la naturaleza.

Para moverse por Ponta Negra sin un automóvil privado, puede tomar un taxi o el transporte de aplicaciones, que se ofrecen ampliamente en la región.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Qavi - Casa luxuosa em condomínio fechado na praia da Pipa - #Maxlife09
A 1,46 km del centro

Lujosa casa con piscina privada en el Condominio Maxlife, ubicado a sólo 1,5 km del centro de Pipa, donde se encuentran los mejores bares y restaurantes de Pipa. El entorno cuenta con una enorme zona verde, en gran parte arbolado y acogedor, perfecto para quienes buscan un lugar de paz, con contacto e interacción con el bosque nativo. ¡Cada detalle pensado para satisfacer mejor a nuestros huéspedes! *El espacio*: La casa cuenta con Wi-Fi, 5 suites, Sala, Cocina Completa, Comedor Exterior con Piscina, vistas al área verde y está dispuesta de la siguiente manera: Área exterior/balcón: Mesa y 8 sillas para comidas. , piscina y jardín (zona arbolada); Salón: Amplio espacio con sofá y televisión Smart; Cocina: Mesada para 6 personas, cocina de 5 fuegos, horno, refrigerador, microondas, licuadora, sartenes y cubertería en general (cubiertos y vasos); Lavandería: Lavadora (Lavar y Secar) y Tendedero; Suite 1: Una cama matrimonial, aire acondicionado, closet y cortinas blackout; Suite 2: Una cama matrimonial, aire acondicionado, closet y cortinas blackout; Suite 3: Una cama matrimonial, aire acondicionado, closet y cortinas blackout; Suite 4: Una cama matrimonial, aire acondicionado, closet y cortinas blackout; Suite 5: Una cama king, aire acondicionado, closet y cortinas blackout; Observaciones: - El precio puede variar según el número de huéspedes, consultar cotización; - Desayuno no incluido. *Observaciones generales: * - El precio puede variar según el número de huéspedes, consultar cotización; - Desayuno no incluido. En esta unidad dispondrás de: - Ropa de cama completa para el número de huéspedes de la reserva (por norma general no proporcionamos colchas/mantas) Nota: No está incluido el cambio de ropa de cama, que se puede solicitar con un coste adicional. Información de check-in: - Check-in a partir de las 15:00 horas y Check-out hasta las 12:00 horas, con nuestro empleado dándole la bienvenida. - Luego de confirmar su reserva, se enviará un Link para ser llenado con los datos de los huéspedes y luego se liberará el acceso a la unidad; Nota: No completar o completar el enlace tarde puede resultar en problemas en el check-in. - Hasta el día de tu llegada, nuestro equipo de servicio te enviará toda la información de check-in a tu WhatsApp (número de apartamento, contraseña de puerta, entre otros).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Carpediem - Casa no melhor condomínio fechado da Praia de Pipa
A 1,23 km del centro

El Condominio Bouganville ofrece una excelente estructura y área de ocio con Estacionamiento, Jardín y amplio espacio de ocio con mucho confort para su mejor temporada en la playa. La casa de 260 m² cuenta con piscina privada, Wi-Fi, cocina completa y tiene capacidad para hasta doce (12) personas para agregar a su estadía. Todo ello, con fácil acceso a las principales vías y en una ubicación perfecta para ir al centro, bares y restaurantes de la bonita ciudad. Praia da Pipa está totalmente integrada en la naturaleza semisalvaje y alberga una parte de la Mata Atlántica. Considerada una de las diez playas más bellas de Brasil, Pipa cuenta con impresionantes escenarios naturales y es considerada por muchos como el "Noreste de Grecia". Casa da Árvore está rodeada de exuberantes jardines tropicales y con la playa y las olas a sólo 800 metros de distancia es un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad brasileña con su familia o amigos. La villa ofrece 260 m² de espacio habitable, incluidos 2 amplios dormitorios con aire acondicionado y cada uno de ellos con su propio baño equipado con tocador y ducha a ras de suelo. Están ubicados en el primer piso y tienen puertas corredizas al balcón. La cómoda sala de estar está situada en la planta baja y las puertas de cristal del suelo al techo ofrecen acceso a la zona de la piscina. La sala de estar consta de TV vía satélite, libros, zona de oficina y Wi-Fi en todas partes. La cocina está integrada con la sala de estar, lo que permite a los huéspedes compartir cómodamente el espacio. Casa da Árvore está muy cerca de las mejores playas de Brasil, situada en la elegante Pipa, a 70 km al sur de Natal, en la región noreste de Brasil. La ubicación ofrece una gran riqueza de flora y fauna y el animado pueblo organiza numerosos festivales o eventos, como festivales culinarios, festivales literarios, carnavales, conciertos de bandas famosas, etc. Todos los baños están equipados con duchas eléctricas, granito hecho a medida, duchas dobles. Inodoros con cisterna y acabados elegantes. La ducha exterior, situada cerca de la piscina, permite enjuagarse o refrescarse durante el día. Los dormitorios en el primer piso disfrutan de hermosas vistas de la vegetación circundante, aire acondicionado, lujoso baño con lavabos dobles y un balcón con vista a un hermoso jardín. Hay otros dormitorios de la casa que se transformaron en un espacio de oficina en casa con una cómoda mesa y un sofá cama con capacidad para dos personas. Cocina y área al aire libre: la cocina está totalmente equipada e incluye una isla para cocinar y una barra desayunadora, todos los mostradores están cubiertos con granito hecho a medida de alta gama. En el exterior de esta villa hay una piscina infinita rodeada por una gran zona de terraza con muebles de exterior. Puede optar por relajarse bajo el cálido sol brasileño, beber caipirinha o simplemente disfrutar de la serenidad de la naturaleza. Por la noche, esta área es ideal para cenas, ya que se coloca una parrilla de gran tamaño para cocinar langosta y pescado frescos. Jardín: El jardín tropical que rodea la villa ofrece una variedad de árboles frutales típicos brasileños como mangaba y siriguela, hasta los más familiares plátano, coco, limón, mango y muchas flores muy exóticas y coloridas. Aves exóticas, incluidos los colibríes, exploran regularmente el jardín. e incluso se pueden observar iguanas verdes, camaleones y lindos monitos tití en el área y sus alrededores. Servicios incluidos: encargado local, limpiadora (una vez por semana), jardinero, mantenimiento de piscina, seguridad. Se pueden proporcionar servicios adicionales a pedido; niñera/niñera, chófer privado, chef privado, tratamientos de masajes y acupuntura, barman/especialista en cócteles, especialista en ostras, yoga/samba privado, y mucho más... Otras actividades disponibles en la ciudad: kitesurf, piragüismo, capoeira, quads, conducción de buggy en la playa. Casa da Árvore está situada en la comunidad cerrada de Bougainville, que se compone de 13 parcelas y actualmente 9 residencias. Somos una especie de "comunidad internacional" con vecinos provenientes de diversos países como Suecia, Italia, Países Bajos, Francia y, por supuesto, brasileños. Estamos ubicados en una zona muy tranquila de la playa de Pipa, que brinda un lugar silencioso para descansar y disfrutar no solo de las actividades diurnas sino también de nuestra emocionante vida nocturna. Somos Carpediem Homes, el administrador de propiedades de temporada más grande del Noreste. Nuestro objetivo es ofrecer experiencias completas y exclusivas para ti. Contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extra durante tu estadía, como: 🏠 Servicios de limpieza, enfocados a organizar e higienizar toda la propiedad; 🍝 Servicios de cocina personalizados que incluyen la preparación de desayuno, almuerzo y/o cena, servicios de parrillada, bartender y bartender; 🛒 Sugerencias de menú y ejecución de compras en mercados / supermercados, hortifruti y otros; 🚗 Servicios de traslados aéreos y terrestres, alquiler de autos, tours privados y compartidos, reservaciones en restaurantes. Consulta a nuestro equipo y los valores de estos servicios y deja que nuestro departamento de experiencia se encargue de todos los detalles por ti. ¡Vive este momento con nosotros!

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¡Viaja con tu mascota!

Estos son las casas en Praia de Pipa que aceptan mascotas

Ver más ofertasCargando