Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Busca Resorts en Puerto Morelos

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Resorts en Puerto Morelos

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Resorts en Puerto Morelos

Resorts más elegidos de Puerto Morelos para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Royalton Splash Riviera Cancun - All Inclusive Resort
A 7,00 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Bahía de Petempich, Al reservar tu estadía en Royalton Splash Riviera Cancun - All Inclusive Resort, en Puerto Morelos, te encontrarás a 7,1 mi (11,4 km) de Campo de golf Cancún Country Club y a 10 mi (16 km) de Parque acuático Wet n' Wild Cancún. Hospédate en esta propiedad todo incluido y estarás a 19,5 km de Plaza Central de Puerto Morelos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1005 habitaciones con estación para reproductor de MP3 y artículos del minibar gratis. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad, o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión plasma con canales por cable para entretenerte. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y batas. El régimen de este resort es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Deleita tu paladar en Zen, uno de los 12 restaurantes de este resort o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible las 24 horas. También, si se te antoja un snack, puedes pedirlo en 2 cafeterías. Visita uno de los 10 bares, 4 bares en la playa y 3 bares junto a la piscina para tomar un refresco. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en esta propiedad, que ofrece 6 piscinas al aire libre, una discoteca y un parque acuático de acceso gratuito. Otros servicios de esta propiedad de estilo Beaux Arts incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños con cargo. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este resort pone a tu disposición 8 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Excellence Riviera Cancun - Adults Only All Inclusive
A 1,24 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Cerca de Puerto Morelos Beach, Al reservar tu estadía en Excellence Riviera Cancun - Adults Only All Inclusive, en Puerto Morelos, disfrutarás unas vacaciones junto a un campo de golf, a 15 minutos en auto de Puerto Morelos Beach y Plaza Central de Puerto Morelos. Hospédate en esta propiedad de 5 estrellas y estarás a 15,1 km de Parque Nacional Costa Occidental de Isla Mujeres y a 23,3 km de Playa Maroma. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 440 habitaciones con artículos del minibar gratis y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de bañera de hidromasaje y artículos de tocador gratuitos. El régimen de este resort es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Deléitate con las especialidades de cocina internacional en The Kitchen Table, uno de los 10 restaurantes de este resort. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 11 bares. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 6 piscinas al aire libre, nada como la playa privada para descansar. Esta propiedad también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Puerto Morelos? En este resort, dispones de 9700 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Resorts en Puerto Morelos

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Puerto Morelos? Aquí encontrarás las mejores opciones de Resorts en Puerto Morelos. En Despegar puedes reservar tu Resorts en Puerto Morelos para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Resorts y conoce todo lo que Puerto Morelos tiene para ofrecer.

̵