Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Plaza de Cataluña

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Plaza de Cataluña al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Plaza de Cataluña para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Iberostar Paseo de Gracia
A 95 m de Plaza de Cataluña

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación de la propiedad Situado en Barcelona (Dreta de l'Eixample), el Iberostar Paseo de Gracia está a pocos minutos de la Plaça de Catalunya y del Teatro Tivoli. Este hotel se encuentra cerca de Palau de la Música Catalana y Casa Batllo.Los 119 habitaciones están equipadas con minibar y televisor de plasma. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. Los baños están provistos de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y servicio de limpieza todos los días.Amenidades Disfrute de las instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o disfrute de la vista desde la terraza de la azotea. Las comodidades adicionales en este hotel incluyen acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad y servicios de conserjería.Dining Podrá disfrutar de una comida en un restaurante que sirve a los huéspedes del Iberostar Paseo de Gracia o hacer una parada en un snack bar o delicatessen. Mezclar con otros huéspedes en una recepción de cortesía, que se celebra todos los días. Relájate con tu bebida favorita en un bar o lounge o en el bar de la piscina. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, guardaesquís y ascensor. Se ofrece parking sin asistencia (sujeto a pago).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Olivia Plaza Hotel
A 103 m de Plaza de Cataluña

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Plaza de Cataluña, Al reservar tu estadía en Olivia Plaza Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Barcelona, a pocos pasos de Zona comercial La Rambla y a 10 minutos a pie de Palacio de la Música Catalana. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 0,8 km de Catedral de Barcelona, así como a 1 km de Casa Batlló. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 113 habitaciones con minibar y televisión plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado dispone de secador de pelo y pantuflas para niños. Las comodidades incluyen caja de seguridad, periódicos gratuitos y teléfono. Deléitate con especialidades de cocina mediterránea en The Nineteen Restaurant, un restaurante con área para comer al aire libre y un bar para disfrutar de cocktails mientras contemplas la vista con vista al jardín. Y, si quieres seguir descansando, puedes ordenar algo del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Todos los días, de 07:30 a 11:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y una televisión en las áreas comunes. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Barcelona? En este hotel, dispones de 200 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Plaza de Cataluña

Descubre los hoteles cercanos a Plaza de Cataluña con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Plaza de Cataluña con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Plaza de Cataluña

Hoteles 4 estrellas cerca de Plaza de Cataluña

Encuentra los hoteles 4 estrellas cerca de Plaza de Cataluña

Alojamiento
PULITZER BARCELONA
8.2
A 168 m de Plaza de Cataluña
Estadía en Barcelona

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en Pulitzer, en Barcelona (El Ensanche), estarás a pocos minutos de Plaza de Cataluña y Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Palacio de la Música Catalana y Casa Batlló.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 96 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicio de niñera o guardería, ¡no te faltará de nada! Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Plaza de Cataluña en Barcelona

Los hoteles cerca de Plaza de Cataluña que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Plaza de Cataluña en Barcelona para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Plaza de Cataluña con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Plaza de Cataluña que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Plaza de Cataluña directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Plaza de Cataluña en Barcelona que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵