Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Porto de Galinhas

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Porto de Galinhas con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Porto de Galinhas

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Porto de Galinhas para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con internet en Porto de Galinhas

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con internet de Porto de Galinhas!

Departamentos
Alquiler Vacacional
Porto Atlantis - Apê com vista mar por Carpediem
A 765 m del centro
Estadía en Porto de Galinhas

El apartamento de 30 m² en el condominio Porto Atlantis tiene capacidad para cuatro (4) personas y cuenta con una excelente estructura con Wi-Fi, aire acondicionado, TV, baño privado, cocina equipada y otras comodidades para añadir a su estancia. Disfrute de la playa de Porto de Galinhas en un piso práctico, confortable y muy acogedor.

El Porto Atlantis Condominio ofrece una excelente estructura con barbacoa, ascensor, aparcamiento, jardín, piscina, vistas a la playa y un amplio espacio de ocio con mucho confort para su mejor temporada en la playa. El apartamento de 30 m² tiene capacidad para cuatro (4) personas y tiene una excelente estructura con Wi-Fi, aire acondicionado, TV, baño privado y cocina equipada para añadir a su estancia. Todo esto con fácil acceso a las principales carreteras y en la ubicación perfecta para ir al centro de la ciudad, bares y restaurantes.

72 horas antes del check-in, los huéspedes deberán facilitar su hora de llegada y sus datos (nombre completo y CPF).

Después, se enviarán las instrucciones de acceso, con las contraseñas para las puertas y la plaza de aparcamiento.

Somos Carpediem Homes, la mayor empresa de gestión de propiedades vacacionales del nordeste.

Tenemos el conocimiento para crear experiencias completas y exclusivas para usted, contamos con profesionales especializados y ofrecemos una gama de servicios extra durante su estancia. Nuestro equipo estará disponible las 24 horas del día para proporcionarle todo el apoyo que necesite para vivir una experiencia única durante su viaje. Esto incluye información sobre la ubicación, asistencia al huésped para cualquier duda o problema, alquiler de coches, recomendaciones de traslados, excursiones, restaurantes y todo lo que pueda necesitar durante su estancia en nuestra propiedad.

Póngase en contacto con nuestro equipo y deje que nuestro departamento de experiencia se ocupe de todos los detalles por usted.

¡Viva este momento con nosotros! 🏖️😎🧳

La playa de Porto de Galinhas es un paraíso para pernambucanos y visitantes, capaz de renovar la energía de cualquiera que se acerque a apreciar todos sus colores y su belleza natural. Las piscinas naturales formadas por los arrecifes de coral son la postal de la playa. Excursiones en balsa, restaurantes con marisco fresco, paseos en buggy por las dunas, quioscos junto al mar y una completa infraestructura turística garantizan una estancia cómoda y agradable a los visitantes.

En Ipojuca hay varias opciones para moverse, algunos de los cuales incluyen: Caminar, Ciclismo, Taxi privado, Uber y autos por apps y transporte urbano.