Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 3 estrellas en Nueva York

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Nueva York

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Nueva York

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Nueva York. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wyndham Garden Chinatown
A 4,87 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Wyndham Garden Chinatown, en Nueva York (Bowery), podrás llegar fácilmente a New Museum y a Puente de Brooklyn. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Universidad de Nueva York y Edificio Empire State.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 106 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para MP3 y televisión por cable para tus momentos de ocio. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este hotel tienes a tu disposición 111 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Nueva York más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Nueva York más populares entre nuestros viajeros

Alojamiento
Residence Inn by Marriott New York Manhattan/Midtown East
9.2
A 977 m del centro
Estadía en Nueva York

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Residence Inn by Marriott New York Manhattan/Midtown East, tendrás una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos minutos de Edificio Chrysler y Grand Central Terminal. Este apart-hotel para familias se encuentra cerca de Rockefeller Center y Broadway.

Reserva una de las 211 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LED de 37 pulgadas con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicio de niñera (con cargo). Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco, lobby con chimenea y televisor en el lobby. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este apart-hotel, o compra algo para comer en su supermercado.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este apart-hotel, tienes a tu disposición 123 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones.

Alojamiento
Courtyard Long Island City/New York Manhattan View
9.0
A 3,96 km del centro
Estadía en Nueva York

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Courtyard Long Island City/New York Manhattan View gozarás de una ubicación céntrica en Long Island City, a poca distancia de Sede de la Organización de las Naciones Unidas y Bloomingdale's. Este hotel se encuentra cerca de Edificio Chrysler y de Barney's.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 160 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Nueva York

Descubre los hoteles 3 estrellas en Nueva York con la mejor relación entre calidad y precio

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Nueva York

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Nueva York con desayuno incluído para tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Nueva York, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Nueva York? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Nueva York al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Nueva York con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Nueva York con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵