Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles más cerca de Aeropuerto La Guardia

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Aeropuerto La Guardia al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Aeropuerto La Guardia para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aloft New York LaGuardia Airport
A 788 m de Aeropuerto La Guardia

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Aloft New York LaGuardia Airport en East Elmhurst, estará cerca del aeropuerto y cerca de Citi Field y Flushing Meadows-Corona Park. Este hotel se encuentra en las inmediaciones de Bloomingdale's y Bronx Zoo.Rooms Siéntase como en casa en una de las 148 habitaciones con refrigeradores y televisores de pantalla plana. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) está disponible para su conexión. Los baños disponen de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, y también se pueden solicitar cunas / camas para niños (gratis) .Amenidades Aproveche las oportunidades de recreación, como un gimnasio abierto las 24 horas, u otras comodidades como acceso a Internet inalámbrico (de pago) y servicios de conserjería.Dining Enjoy Una comida satisfactoria en un restaurante que sirve a los huéspedes del Aloft New York LaGuardia Airport. Apague su sed con su bebida favorita en un bar / salón. Se ofrecen desayunos completos por un cargo. Negocios, Otras comodidades Las instalaciones incluyen una estación de computación, servicio de tintorería y guardaequipaje. ¿Planificación de un evento en East Elmhurst? Este hotel cuenta con 93 metros cuadrados de espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece de forma gratuita servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta). El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 12:00 h

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
LaGuardia Plaza Hotel
A 1,16 km de Aeropuerto La Guardia

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de traslado en los alrededores gratis

En LaGuardia Plaza Hotel, tendrás una buena ubicación en East Elmhurst, cerca del aeropuerto, desde donde podrás llegar cómodamente a Biblioteca comunitaria y centro cultural Langston Hughes y Citi Field. Este hotel se encuentra cerca de Centro de Ciencias de Nueva York y de Estadio Louis Armstrong.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 358 habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Podrás aprovechar el servicio de traslado gratuito, que te llevará hasta a 1 millas de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en East Elmhurst? En este hotel, tienes a tu disposición 1161 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Aeropuerto La Guardia

Descubre los hoteles cercanos a Aeropuerto La Guardia con Wi Fi gratis

Alojamiento
Fifty Hotel & Suites by Affinia
A 8,66 km de Aeropuerto La Guardia
Estadía en Nueva York
7.9

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Si decides alojarte en Fifty Hotel & Suites by Affinia, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Nueva York, a solo diez minutos a pie de Edificio Chrysler y Rockefeller Center. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,9 km de Bloomingdale's y a 0,9 km de Estación de tren Grand Central Terminal.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 251 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se sirve un desayuno continental entre semana de 7:00 a 10:00, con un coste adicional.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición.

Alojamiento
The Plaza Hotel
A 8,70 km de Aeropuerto La Guardia
Estadía en Nueva York

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Servicio de spa

En The Plaza Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos de Tiffany & Co. y de Barney's. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Bloomingdale's y Rockefeller Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 282 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 10 restaurantes y 5 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este hotel tienes a tu disposición 1997 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago con horario limitado.

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Aeropuerto La Guardia con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Aeropuerto La Guardia

Alojamiento
The Peninsula New York
A 8,82 km de Aeropuerto La Guardia
Estadía en Nueva York

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En The Peninsula New York gozarás de una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos de Tiffany & Co. y de Rockefeller Center. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Barney's y Bloomingdale's.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 235 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LED con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Alojamiento
The Marmara Park Avenue
A 9,88 km de Aeropuerto La Guardia
Estadía en Nueva York

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en The Marmara Park Avenue estarás en pleno corazón de Nueva York, a pocos minutos de Edificio Empire State y de Macy's. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Grand Central Terminal y Edificio Chrysler.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 128 habitaciones con aire acondicionado, iPad y estación de conexión para iPod. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, baño turco y gimnasio abierto las 24 horas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este hotel tienes a tu disposición 128 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones.

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Aeropuerto La Guardia

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Aeropuerto La Guardia

Alojamiento
The Paper Factory Hotel
A 5,40 km de Aeropuerto La Guardia
Estadía en Nueva York

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

The Paper Factory Hotel se sitúa en Long Island City, a poca distancia de Parque Astoria y de Bloomingdale's. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Barney's y Edificio Chrysler.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 122 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Aeropuerto La Guardia en Nueva York

Los hoteles cerca de Aeropuerto La Guardia que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Aeropuerto La Guardia en Nueva York para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Aeropuerto La Guardia con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Aeropuerto La Guardia que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Aeropuerto La Guardia directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Aeropuerto La Guardia en Nueva York que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Aeropuerto La Guardia

̵