Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con estacionamiento en Nápoles

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Nápoles con estacionamiento

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con estacionamiento en Nápoles

Estos son las mejores ofertas en hoteles con estacionamiento de Nápoles para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Millenium Gold Hotel
A 4,55 km del centro
6.4

En Millenium Gold Hotel gozarás de una buena ubicación en Nápoles, cerca del aeropuerto, desde donde podrás llegar cómodamente a Albergo Reale dei Poveri y Catacombe di San Gennaro. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Jardín Botánico de Nápoles y Observatorio astronómico de Capodimonte.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nápoles? En este hotel tienes a tu disposición 9 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando