Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Neenah

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Neenah

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Neenah

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Neenah. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
BEST WESTERN PREMIER Bridgewood Resort Hotel
A 2,52 km del centro
9.2

Elige best western premier bridgewood resort hotel en neenah y estarás a poca distancia de bergstrom mahler museum. Este resort para familias se encuentra a pocos kilómetros de Tri-County Ice Arena y de Barlow Planetarium.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 95 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de secador de pelo y batas. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Mejora tu swing en el campo de golf y disfruta de otras instalaciones recreativas, como un parque acuático de acceso gratuito y piscina cubierta. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en best western premier bridgewood resort hotel. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y una sala de computadoras a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 3 estrellas en Neenah, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Neenah? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Neenah al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Neenah con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Neenah con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Neenah, Estados Unidos.