Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Cité Millénium, Lome 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Cité Millénium, Lome, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Cité Millénium, Lome

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Cité Millénium y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hôtel Résidence Les Anges
A 5,13 km del centro

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Monumento a la Independencia y de Grand Marché. En Hôtel Résidence Les Anges gozarás de una buena ubicación en Lomé, cerca de un campo de golf, a poca distancia de Stade de Kegue y Museo Nacional de Togo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Preguntas frecuentes