Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 3 estrellas en Boca Chica

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Boca Chica

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Boca Chica

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Boca Chica. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Relais Villa Margarita
A 1,69 km del centro

Higiene y Seguridad

Estacionamiento gratis

Piscina

Ubicación del establecimiento Relais Villa Margarita te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Boca Chica, cerca del aeropuerto ya poca distancia de Boca Chica y Club Náutico de Santo Domingo. Esta villa se encuentra a pocos kilómetros del puerto de Caucedo y el parque La Caleta.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado, piscina privada y televisor de pantalla plana. Su cama viene con edredones y sábanas de algodón egipcio. Las habitaciones tienen balcones o patios privados amueblados. Las cocinas están equipadas con frigorífico / congelador grande, horno y placa de cocina. El acceso inalámbrico a Internet (recargo) lo mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Servicios Mímese con masajes en el lugar o disfrute de instalaciones recreativas como una piscina al aire libre. Los servicios adicionales de esta villa incluyen acceso inalámbrico a Internet (de pago), asistencia turística y para la compra de entradas y un área de picnic. Los desayunos a la carta están disponibles todos los días de 8:00 a.m. a 10:00 a. Por un cargo adicional. Negocios, otros Servicios destacados incluyen lavandería y armarios. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. Se admiten mascotas No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Vicentina
A 845 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

A poca distancia de Playa de Boca Chica, Al reservar tu estadía en Hotel Vicentina, en Boca Chica, te encontrarás a cinco minutos en auto de Playa de Boca Chica y Club Náutico de Santo Domingo. Hospédate en este hotel y estarás a 30,3 km de Monumento y faro a Colón, así como a 28,9 km de Salón del reino de los testigos de Jehová. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 06:30 a 10:00, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Boca Chica más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Boca Chica más populares entre nuestros viajeros

Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Boca Chica

Descubre los hoteles 3 estrellas en Boca Chica con la mejor relación entre calidad y precio

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Boca Chica

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Boca Chica con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Club Tropical de los Santos
A 1,44 km del centro
Estadía en Boca Chica

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Playa de Boca Chica, Al reservar tu estadía en Club Tropical de los Santos, en la zona de Reparto Ibarra, en Boca Chica, te encontrarás a 3 minutos a pie de Playa de Boca Chica y a 3 minutos en auto de Coral Hamaca Resort. Hospédate en este hotel y estarás a 29,6 km de Salón del reino de los testigos de Jehová, así como a 34,4 km de Parque de Colón. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado y televisión plasma. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales vía satélite para entretenerte. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja de seguridad, periódicos gratuitos y teléfono con llamadas locales gratuitas. En Club Tropical de los Santos, tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, asistencia turística y para la compra de entradas y un área de parrillas. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Boca Chica, República Dominicana

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Boca Chica? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Boca Chica al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Boca Chica con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Boca Chica con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵