Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con estacionamiento en Joinville

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Joinville con estacionamiento

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con estacionamiento en Joinville

Estos son las mejores ofertas en hoteles con estacionamiento de Joinville para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bourbon Joinville Convention Hotel
A 438 m del centro
8.6

Bourbon Joinville Convention Hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la Alameda Brustlein, a 10 minutos en coche desde Joinville Zoobotanico y Morro da Boa Vista. El hotel cuenta con personal con recepción disponible las 24 horas, desayuno incluido y acceso directo a la Shopping Mueller.

El hotel ofrece desayuno en el Magnolia Cafe, también disponible para eventos, y el bar Le Jardin sirve cócteles, café y aperitivos. En el restaurante Le Jardin son preparados platos de la cocina franco-brasileña y el servicio a la habitación opera las 24h.

El Bourbon Joinville Hotel también tiene un centro de convenciones con capacidad para 800 personas, centro de negocios y estacionamiento con aparcacoches y costo adicional. Hay un gimnasio convenido a disposición, con acceso directo por el hotel y con cargo extra.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV LCD por cable y conexión Wi-Fi, así como un minibar y escritorio. E incluyen baño con artículos de aseo y secador de pelo. Hay unidades adaptadas para personas con movilidad reducida.

El Parque Expoville y Morro do Finder se encuentran a 15 minutos en coche del Bourbon Joinville Convention Hotel y el Museo del Inmigrante está a 900 m. Sin embargo, el Aeropuerto Lauro Carneiro de Loyola se ubica a 12,5 km. La Terminal de Ómnibus Harold Nielson Joinville queda a 2,5 km.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes