Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Jung-gu, Incheon 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Jung-gu, Incheon, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Jung-gu, Incheon

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Jung-gu y elige la que mejor se adapte a tu viaje

Ver más ofertasCargando

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Jung-gu

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
Oceanside
A 29,55 km del centro
Estadía en Incheon
7.2

En Inch'on (Eulwang-ri), Incheon Airport Hotel Oceanside se sitúa a poca distancia de Isla Silmido y Playa de Eulwangri. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Wangsan y de Club de golf SKY72.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 55 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 5.00 km. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Ver más ofertasCargando