Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en Incheon

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en Incheon

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Incheon

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Incheon. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sheraton Grand Incheon Hotel
A 10,35 km del centro
9.0

Si te hospedas en Sheraton Incheon Hotel, en Inch'on (Songdo), estarás a pocos pasos de Centro de convenciones Songdo Convensia y a unos minutos de Parque central de Songdo. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Universidad de Incheon y Monumento Memorial del Desembarco en Incheon.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 321 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio, piscina cubierta y sauna. En este hotel de estilo Art decó, encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Inch'on? En este hotel, tienes a tu disposición 1,600 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Hyatt Incheon
A 16,16 km del centro
9.0

En Grand Hyatt Incheon, tendrás una buena ubicación en Inch'on, con acceso fácil al aeropuerto, a poca distancia de Club de golf SKY72. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Isla Silmido y Eulwangri Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1022 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y estación para iPod. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Podrás pasarla genial con las instalaciones recreativas, como gimnasio y piscina cubierta antes de ir a jugar al casino. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y organización de bodas. Podrás visitar los alrededores cómoda y rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 1 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas determinadas.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Incheon, Corea del Sur

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Incheon de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Incheon. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Incheon como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Incheon, Corea del Sur.