Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Incheon

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Incheon para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Incheon

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Incheon más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Hu
A 23,94 km del centro
7.0

En Hotel Hu gozarás de una buena ubicación en Inch'on, con fácil acceso al aeropuerto, a poca distancia de Club de golf SKY72. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Isla Silmido y de Incheon Bridge.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 100 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno inglés de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Los hoteles 4 estrellas en Incheon más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Incheon mejor puntuados por nuestros viajeros

Ver más ofertasCargando