Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Incheon, Incheon

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Incheon

Descubre los hoteles cercanos a Incheon con Wi Fi gratis

Alojamiento
Sheraton Grand Incheon Hotel
A 9,00 km de Incheon
Estadía en Incheon
9.0

Si te hospedas en Sheraton Incheon Hotel, en Inch'on (Songdo), estarás a pocos pasos de Centro de convenciones Songdo Convensia y a unos minutos de Parque central de Songdo. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Universidad de Incheon y Monumento Memorial del Desembarco en Incheon.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 321 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio, piscina cubierta y sauna. En este hotel de estilo Art decó, encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Inch'on? En este hotel, tienes a tu disposición 1,600 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones.

Ver más ofertasCargando