Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Mynt Lounge, Miami Beach

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Mynt Lounge al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Mynt Lounge para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Shore Club
A 55 m de Mynt Lounge
7.9

Con salida directa a la playa de South Beach, los huéspedes del hotel boutique Shore Club pueden zambullirse en dos piscinas al aire libre, una de ellas con música y DJs los fines de semana, así como beber cocteles en medio de los jardines tropicales del Sky Bar. Para ir de compras, las tiendas de Lincoln Road sólo están a 700 m.

Los pasajeros pueden ejercitarse en el gimnasio 24h, caminar por los jardines de estilo marroquí o pasear en bicicleta por la ciudad. Para relajarse, el Shore Club Miami Beach cuenta con servicio de playa, y spa con tratamientos al aire libre y vista al océano. El estacionamiento tiene cargo extra y el Wi-Fi es gratuito en zonas comunes.

En planta baja, el restaurante Nobu sirve cocina japonesa con inspiración moderna. Con vista a la piscina, en Terrazza se ofrecen platos italianos que pueden ser degustados al aire libre, además de desayuno buffet por un costo adicional.

Las habitaciones del Shore Club Miami Beach están equipadas con Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana por cable, aire acondicionado, soporte para iPod y minibar. Algunas son más amplias, con zona de estar, sofá y vistas parciales o totales al océano Atlántico.

La propiedad se encuentra a 1.5 km del Art Deco District y a 10 minutos a pie de los restaurantes de Española Way y de las discotecas de South Beach. El Aeropuerto Internacional de Miami queda a 20 km.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Mynt Lounge

Descubre los hoteles cercanos a Mynt Lounge con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando