Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Indianápolis

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Indianápolis

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Indianápolis

Estos son los hoteles más elegidos de Indianápolis. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sheraton Indianapolis City Centre
A 387 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Sheraton Indianapolis City Centre Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Indianápolis, a pocos pasos de Catedral de la Iglesia de Cristo y Soldiers and Sailors Monument. Este hotel se encuentra cerca de Hilbert Circle Theatre y de Rhythm Discovery Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 378 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Indianápolis? En este hotel tienes a tu disposición 1672 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Crowne Plaza Indianapolis - Downtown Union Station
A 589 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Gimnasio

En Crowne Plaza Indianapolis - Downtown Union Station gozarás de una ubicación céntrica en Indianápolis, a pocos pasos de Academia de patinaje sobre hielo Indiana World y de Iglesia católica de San Juan Evangelista. Este hotel se encuentra cerca de Indiana Convention Center y de Lucas Oil Stadium.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 273 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La televisión con canales por satélite y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 1 millas de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Indianápolis? En este hotel tienes a tu disposición 5 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Indianápolis

Encuentra los hoteles en Indianápolis con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Red Roof Inn Indianapolis North
A 18,58 km del centro
Estadía en Indianápolis

Este hotel está a pocos minutos de tres famosos circuitos: las 500 millas de Indianápolis, las 400 millas de Brickyard y el de Fórmula 1. Queda a 28,8 km al noroeste del centro urbano, a 11 km del museo infantil y de los recintos feriales del estado, así como a 10-15 minutos del centro de convenciones y del Raceway Park. Este hotel brinda conexión a Internet WiFi gratuita, aparcamiento gratis y aire acondicionado en zonas comunes. El establecimiento también ofrece café y periódicos gratuitos en el vestíbulo, así como un servicio de salida exprés 24 horas. Hay también una cafetería. Todas las habitaciones vienen con conexión gratuita a Internet WiFi, café gratis y radio reloj despertador. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha. Además, hay habitaciones con camas dobles o extra grandes disponibles. Otras comodidades estándar incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y aire acondicionado y calefacción regulables. Hay también una cuna portátil disponible. Los huéspedes podrán experimentar un servicio de café casero. Desde el aeropuerto internacional de Indianápolis: hay que seguir la autopista del aeropuerto hasta la interestatal 465 norte. Luego continuar por la interestatal 465 norte hasta la autopista interestatal 465 este. Se debe seguir la autopista interestatal 465 hasta la US 421. Luego continuar por la US 421 hasta Michigan Road, salida 27. Se debe girar a la izquierda y viajar por la 96th Street para girar luego a la derecha. El hotel se encontrará a la derecha.

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Indianápolis

Reserva el hotel 3 estrellas en Indianápolis ideal para tu viaje

Alojamiento
Hyatt House Indianapolis Downtown
A 267 m del centro
Estadía en Indianápolis

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hyatt House Indianapolis Downtown, en Indianápolis (Centro de Indianápolis), estarás a pocos minutos de Bankers Life Fieldhouse y Centro de convenciones de Indiana. Este hotel está cerca del estadio Lucas Oil y de la Indiana University-Purdue University Indianapolis.Habitaciones Disfruta de una de las 158 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños privados tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera.Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas.Para comer Acércate a un supermercado del Hyatt House Indianapolis Downtown con un supermercado. Apague su sed con su bebida favorita en el bar / salón. Los desayunos de tipo buffet se sirven de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 9:30 p.m. y los fines de semana de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Servicios destacados centro de negocios abierto las 24 horas, Horario de recepción, y un ascensor (elevador). ¿Estás planeando un evento en Indianapolis? En este hotel tienes a tu disposición 291 metros cuadrados de espacio para conferencias. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. El check-in comienza a las 3:00 pm Hora de salida: mediodía

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Indianápolis

Hoteles baratos en Indianápolis

Piensas viajar a Indianápolis y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Indianápolis para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Indianápolis que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Indianápolis, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Indianápolis con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Indianápolis disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Indianápolis que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Indianápolis cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵