Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Hanoi con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Hanoi

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Hoteles con desayuno en Hanoi más populares

Estos son los hoteles en Hanoi con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertasCargando

Hoteles 3 estrellas en Hanoi con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Hanoi para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Hanoi Little Center Hotel
A 2,96 km del centro
Estadía en Hanoi

Hanoi Asia Hotel está en pleno corazón de Hanói, a pocos pasos de Teatro Tuong de Vietnam y Calle Hang Gai. Este hotel para familias se encuentra cerca de Mercado Hang Da y de Mercado Dong Xuan.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Encontrarás también servicio de niñera o guardería, televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Ver más ofertasCargando