Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Casas en alquiler en Guadalajara

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra el alquiler vacacional perfecto para sentirte como en casa

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en casas en Guadalajara en alquiler

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y casas en Guadalajara

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
BelMalí Studio Ejecutivo. Auténtica Suite de Lujo
A 9,19 km del centro

Belmalí Studio Suite es un espacio confortable y privado, ubicado en la planta baja de Belmalí Guest House & Spa. Cuenta con entrada independiente y con check in automático a cualquier hora después de las 15:30. Su bien distribuido estilo Urban le confiere un encanto acogedor y casual que inspira a la comodidad de sentirse como en su propia casa. El lugar es ideal tanto para el descanso como para el trabajo ya que su ambiente intimo y relajado te permiten encontrar la paz y la concentración.
Belmalí Studio Ejecutivo, Suite de lujo fue creado por una diseñadora de interiores pensando en tu comodidad total en un área de estudio, aprovechando todos los espacios necesarios para tu confort (una cama king size, 1 baño completo, medio baño, cosineta totalmente equipada; cafetera, todos los utensilios de cocina como tostador, microondas,salita integrada con smart tv, ventilador de techo en el dormitorio, estufa de inducción de dos hornillas, batería de cocina, exprimidor de jugos, cuchilleria y vajillas, etc.). Es importante mencionar que el estudio cuenta con un amplio lugar de escritorio con acceso a wifi de fibra óptica para quien nos visita en plan de trabajo. Su diseño de mobiliario adaptado al lugar, le confiere gran capacidad de espacios disponibles para descansar, trabajar y guardar el equipaje. Toda esta comodidad unida a la belleza del diseño Nórdico Urbano. No nos olvidamos de tu seguridad, así que el estudio Suite cuenta con detector de humo y monoxido de carbono así como extintor de fuego. Tú llegada es de forma independiente y autónoma con tu clave de acceso y con la comodidad de encontrarse en planta baja y a unos pasos del portón de la entrada principal.
Belmalí Studio Ejecutivo es una hermosa y estilosa Suite que se encuentra en la planta baja y cuenta con entrada independiente de Belmalí Guest House. En Belmalí hemos puesto el mayor esmero en hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa, el confort y el buen gusto son nuestra prioridad. Belmali Studio Ejecutivo cuenta con todos los servicios . Su confortable cama king size, smart tv, equipo de sonido, cafetera, toallas grandes, bata de baño, sandalias, etc., amenidades como shampoo, enjuague, loción corporal y jabón en los baños. Y una cocineta totalmente equipada , con estufa electrica de dos hornillas, cafetera, tostador, microondas, etc. Te queremos concentir ofreciéndote algunas cortesías como jugo, agua electro-pura y galletas para darte la bienvenida. Será siempre un placer recibirlos!
Belmalí Studio Ejecutivo, tiene acceso por el pequeño jardín cochera de Belmalí Guest House. Puedes solicitar los servicios de Spa y Jacuzzi con un costo adicional. Puedes solicitar acceder al área común en el jardín de la casa belmalí sin costo adicional
antes de tu llegada deberas enviarnos tu id oficial por ambos lados. Requisito indispensable. Deseamos que te sientas como en casa y será un placer para nosotros recibir tus comentarios, tus dudas y tus necesidades. Belmalí Guest House cuenta con el servicio de un Ama de Llaves que asiste en un horario de 10:00 a 17:00 Hrs. También en el día se encuentran dos camaristas de 10:00 a 17:00 Hrs. con quien puedes comunicarte en caso necesario. En horario matutino y vespertino estamos para servirte.
Nuestro barrio es muy tranquilo ya que es una colonia residencial de personas conocidas entre sí y que han vivido por años en ese mismo lugar. Hay seguridad y vigilancia las 24 horas del día. A una cuadra de distancia se encuentra el parque del rumbo y una pequeña tiendita con todo lo indispensable. Estamos cerca de Plaza Ciudadela, Plaza Del Sol, Expo Guadalajara, Periférico y Avenidas importantes como La Patria, La Calma, López Mateos y a media cuadra de Mariano Otero. Muy cerca encontrarás un Oxxo y por el rumbo muchos restaurantes de todos tipos y también donde tomar un cafe, incluyendo un Starbook a 3 cuadras. A los alrededores del vecindario un tanto más retirado, quedan lugares como La Glorieta Minerva, Los Arcos de Guadalajara, El Mercado de Abastos, Plaza Galerias, Plaza Patria, Estadio Omnilife entre otras cosas. Más retirado pero no tan lejos está el Pueblo de Zapopan y su Basílica.
El cruce de las Avenidas importantes (López Mateos, La Patria, Mariano Otero y el periférico), hacen que la llegada a Belmalí Guest House sea fácil y rápida. Siempre existe la posibilidad de llegada en taxi o uber pero de igual forma, estas Avenidas cuentan con innumerables líneas de camiones que te dejaran en la esquina de la casa. Con gusto te informaremos qué líneas de camiones te pueden dejar en tus destinos.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Malí. ¡A Pleasure For Your Senses! Jacuzzi
A 9,19 km del centro

Grand Malí es una acogedora y romantica suite con todos los lujos y las comodidades a tu alcance. Su elegante decorcración refleja refinamiento y buen gusto. Baño con una cómoda tina jacuzzi para disfrutar de ella en la privacidad de tu habitacion, hará de tu estancia una grata experiencia. Cuenta con salita de tv, sofá cama, frigobar, cafetera, sonido, secadora de pelo, espejo de aumento, plancha y caja de seguridad. Disfruta de las áreas comunes. ¡Queremos concentirte con amenidades y más!
Bellmali Guest House & Spaa es una casa diseñada para la relajación de personas adultas. Aquí encontrarás silencio, paz y tranquilidad. No se admiten fiestas ni se admiten invitados que no esten hospedados en nuestras instalaciones. No se permite fumar en áreas interiores pues tratamos de mantener nuestros espacios de llo mas saludables y sin olores que puedan molestar a otros huéspedes. Sin embargo, comprendemos a los fumadores por lo que se les ofrece un área en nuestro jardín y pasillo de acceso en el exterior como área de fumadores. Les pedimos de la manera mas atenta que cumplan con esta norma para preservar siempre el hambiente limpio y el aire fresco para continuar con la sensación de salud, paz y armonía que existe en nuestro sitio.
Mensajes importantes. FAVOR DE LEER. Frente a la actual situación Mundial y Nacional en Belmalí Guest House & Spa queremos hacer saber a nuestros huéspedes cuáles son las medidas de prevención en nuestras instalaciones. Para nosotros es su salud, integridad y seguridad es de suma importancia, por lo que estamos siguiendo todas las recomendaciones y protocolos de las autoridades, llevando a cabo estrictamente todas las medidas sanitarias con los más altos estándares de limpieza y sanitización para que su estancia sea segura y tranquila. * Todo el personal que colabora con nosotros está informado y capacitado sobre las medidas de prevención e higiene que se deben de seguir de acuerdo con los protocolos salud y seguridad. Sanitización constante en todas las instalaciones de acuerdo con el protocolo enviado por la secretaria de Salud y la OMS. *Proporcionamos gel antibacterial para todos nuestros colaboradores y clientes. *Para garantizar la limpieza de las áreas públicas y habitaciones utilizamos producto sanitizante/desinfectante de grado quirúrgico: SWIPOL a base de cuaternario de Amonio de cuarta generación, avalado por la EPA (U. S. Environmental Protection Agency) Reg. No.1839-86 EFF-08611, avalado por SAGARP - No es irritante a la piel. - No es tóxico y no genera reacciones alérgicas. - No requiere que se enjuague la superficie u objeto desinfectado *Protocolos diarios de limpieza en nuestras áreas comunes utilizando productos SWIPOL grado hospitales en todas las superficies. *Te brindamos a su llegada los procedimientos de higiene de acuerdo con las recomendaciones emitidas por la secretaria de salud. Por el momento y debido a las normas sanitarias a seguir en los alojamientos, el uso del jacuzzi para 10 personas está limitado y condicionado a máximo tres personas de la misma habitación. Uso del Jacuzzi Familiar/ Use of the Family Jacuzzi El Jacuzzi familiar tiene una capacidad hasta para 10 personas Su uso tiene un costo extra* a pagar en la recepción previo a su cita. Solicita información al Concierge. Uso del Spa y Vapor/ Use of the Spa and Steam La Cabina Spa Kristal Zen le ofrece una variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Usted puede solicitar el servicio vía telefónica con 24 horas de anticipación y hacer una cita con un costo extra* a pagar en la recepción previo a su cita. -Ver catálogo de masajes y tratamientos en recepción. Si usted requiere el uso del vapor, solicítelo a recepción con un costo extra* a pagar en la recepción previo a su uso. El uso del vapor está limitado a máximo 15 minutos por sesión. Por el momento y debido a la pandemia, el uso del spa y vapor esta restringido.
Sala distribuidora Planta Alta Sala lobby Cocina Pasillos Áreas de comida Patio o Jardin trasero Acceso a la casa Recepción Pasillo de entrada a la Casa Belmalí
En la Casa Belmalí nos interesa que siempre se sientan muy bien atendidos tú y tus invitados. Por ese motivo, queremos estar al pendiente de sus necesidades. Por favor, haznos saber de tus requerimientos a través de este medio, enviando mensaje o llamando a los telefonos citados en la bienvenida. Por favor comunicate con Irma la anfitriona o si solicitas atención por la mañana dirijete directamente con el Ama de Llaves la Señora Laura quien está para servirte. Estamos a sus órdenes. ¡Les deseamos una feliz estancia!
El barrio es seguro, pacifico y silencioso, cuenta con buena vigilancia. A una cuadra se encuentra un parque público donde se puede correr por la mañana o esperar el atardecer bajo los árboles. A media cuadra también hay una pequeña tiendita local donde encontrar un poco de todo. Existen dos grandes centros comerciales a 10 minutos de la casa, Plaza del Sol y Plaza La Ciudadela. En la zona de la Iglesia del barrio, San Jerónimo, se encuentran varios restaurantes sencillos con comida típica para comer o cenar.
La propiedad está bien ubicada así que contarás con transporte que te dejará en la siguiente calle paralela; en la Avenida Mariano Otero, Una de las principales avenidas en la zona urbana de Guadalajara, Expo Guadalajara está a a 4.9 km. En automóvil 9 min. en camión toma la ruta 59A o la 626 Briseño, Fortín o Miramar te tomará 18 min. llegar a casa. Para llegar desde Plaza del Sol, (a 2.6 km.) Solo haras 5 minutos en auto y 10 min. en camion ruta 626 Fortín, Briseño o Miramar. Del Aeropuerto Internacional de Guadalajara te sugerimos llegar hasta Plaza del Sol en taxi por la Av. Lázaro Cárdenas y Mariano Otero. O toma el camión 59A que sale del Aeropuerto. Estas a 49 min de llegar a casa. Si vienes desde la Nueva Central Camionera toma la ruta 59B, 646 o 59A. Te tomará 50 min. llegar. Si estás en La Catedral de Guadalajara en pleno centro de Guadalajara, toma la ruta 616 en Av. 16 de Septiembre. te tomará 39 min llegar a casa. Si vienes de la Glorieta Minerva, estás a solo 6.2 km. de casa. Toma la ruta 258A, 632 ó la 358 en la Av. López Mateos. Harás 10 min en llegar en auto y 15 min. en camión. Hay aparcamiento en la casa pero también encontrarás donde estacionarte en la calle ya que es tranquila y poco transitada. Aún así, si tienes dudas de cómo llegar, siempre estaremos al pendiente para apoyarte y asesorarte. Te damos la más cordial bienvenida a Guadalajara, La Perla de Occidente.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Junior Suite Terraza. ¡Unforgettable Experience!
A 9,19 km del centro

Junior Suite Terraza. Una exquisita y confortable habitación con todo el lujo y comodidades a tu alcance. Su exquisita decoracíon, suaves lineas, luz indirecta y la tranquilidad de su terraza privada te ofrecerá un placentero descanso digno de recordar. Cuenta con cama king, sofá cama, frigobar, cafetera, sonido y tv. Baño completo amenidades y cortesías, toallas extra grandes, batas de baño y mucho mas. No te puedes perder esta inolvidable experiencia. También disfruta de sus áreas comúnes.
Además de encontrar todas las comodidades de una Suite de lujo y una linda terraza, te ofrecemos los servicios de las áreas comunes como son las salas, la cocina y áreas de comida. Deseamos complementar tu estancia y hacerla aún más placentera y relajante. Te. ofrecemos con un costo adicional y reservacion previa, nuestro servicio de spa y el gran jacuzzi en el jardín. Disfruta tu Suite y disfruta de la tranquilidad y paz de las áreas comunes.
Frente a la actual situación Mundial y Nacional en Belmalí Guest House & Spa queremos hacer saber a nuestros huéspedes cuáles son las medidas de prevención en nuestras instalaciones. Para nosotros es su salud, integridad y seguridad es de suma importancia, por lo que estamos siguiendo todas las recomendaciones y protocolos de las autoridades, llevando a cabo estrictamente todas las medidas sanitarias con los más altos estándares de limpieza y sanitización para que su estancia sea segura y tranquila. * Todo el personal que colabora con nosotros está informado y capacitado sobre las medidas de prevención e higiene que se deben de seguir de acuerdo con los protocolos salud y seguridad. Sanitización constante en todas las instalaciones de acuerdo con el protocolo enviado por la secretaria de Salud y la OMS. *Proporcionamos gel antibacterial para todos nuestros colaboradores y clientes. *Para garantizar la limpieza de las áreas públicas y habitaciones utilizamos producto sanitizante/desinfectante de grado quirúrgico: SWIPOL a base de cuaternario de Amonio de cuarta generación, avalado por la EPA (U. S. Environmental Protection Agency) Reg. No.1839-86 EFF-08611, avalado por SAGARP - No es irritante a la piel. - No es tóxico y no genera reacciones alérgicas. - No requiere que se enjuague la superficie u objeto desinfectado *Protocolos diarios de limpieza en nuestras áreas comunes utilizando productos SWIPOL grado hospitales en todas las superficies. *Te brindamos a su llegada los procedimientos de higiene de acuerdo con las recomendaciones emitidas por la secretaria de salud.
Se comparten algunos espacios fuera de tu habitación como son: cocheras, recepción, escaleras,áreas de cocina y comedor. sala o lobby, sala exterior patio trasero.
En la Casa Belmalí nos interesa que siempre se sientan muy bien atendidos tú y tus invitados. Por ese motivo, queremos estar al pendiente de sus necesidades. Por favor, haznos saber de tus requerimientos a través de este medio, enviando mensaje o llamando a los telefonos en tu LIBRO de bienvenida, con Irma la anfitriona o solicitando alguna atención ¡Será un placer! Estamos a sus órdenes y... ¡Les deseamos una feliz estancia! Instrucciones para tu llegada/Instructions por your arrival. La entrada, check in, es a partir de las 15:00 hs. (3:00 de la tarde) Por favor toca el timbre de la casa y saldremos a recibirte. Pasa a la recepción y presenta tu identificación oficial así como las de tu grupo. Se sacará una foto de ellas para el archivo. Por favor completa el formulario de ingreso y fírmalo. Es obligatorio firmarlo. Enseguida te daremos una clave de acceso para que puedas entrar y salir a partir de ese momento. Ya no tendrás que tocar el timbre y utilizarás tu clave de acceso para abrir la puerta. Anota tu clave. Si requieres estacionamiento y hay alguno disponible, solicita un control remoto para abrir la cochera que se te indique. Si no hay estacionamiento disponible, puedes dejar tu vehículo en la calle. Por favor te encargamos que no te estaciones frente a nuestras cocheras ni frente a las cocheras de los vecinos. En seguida, te haremos un recorrido y explicación sobre la casa y cada una de sus áreas. Cualquier duda, pregúntala en el momento o llámanos a cualquiera de los teléfonos anotados en tu Manual de Bienvenida, por favor siéntete con toda la confianza de hacerlo, estamos para servirte a cualquier hora del día o de la noche. Para cualquier emergencia favor de contactarme vía telefónica. Salgo de trabajar a las 6 de la tarde pero si tienes realmente una emergencia, con gusto te atendemos. Si puedes esperar a la mañana del dia siguiente, realmente te lo agradeceremos. Es un placer atenderlos y deseamos darles una cordial bienvenida. Como parte de nuestra hospitalidad y agradecimiento por su preferencia, les dejamos en el área de comida así como en las suites, algunas cortesías; fruta, algunas galletas, chocolates, botanas y jugo. Encontrarán agua purificada al tiempo y fría en la cocina y recámaras. Tanto en la cocina como en habitaciones habrá cafetera, café, azúcar, té, etc. En la cocina encontraran básicos como son aceite de cocina, aceite de olivo, vinagre balsámico y algunas especias. Por supuesto, tienes a tus órdenes vajilla y batería de cocina muy completa, así como electrónicos que ponemos a tu disposición.
El barrio es seguro, pacifico y silencioso, cuenta con buena vigilancia. A una cuadra se encuentra un parque público donde se puede correr por la mañana o esperar el atardecer bajo los árboles. A media cuadra también hay una pequeña tiendita local donde encontrar un poco de todo. Existen dos grandes centros comerciales a 10 minutos de la casa, Plaza del Sol y Plaza La Ciudadela. En la zona de la Iglesia del barrio, San Jerónimo, se encuentran varios restaurantes sencillos con comida típica para comer o cenar.
La propiedad está bien ubicada así que contarás con transporte que te dejará en la siguiente calle paralela; en la Avenida Mariano Otero, Una de las principales avenidas en la zona urbana de Guadalajara, Expo Guadalajara está a a 4.9 km. En automóvil 9 min. en camión toma la ruta 59A o la 626 Briseño, Fortín o Miramar te tomará 18 min. llegar a casa. Para llegar desde Plaza del Sol, (a 2.6 km.) Solo haras 5 minutos en auto y 10 min. en camion ruta 626 Fortín, Briseño o Miramar. Del Aeropuerto Internacional de Guadalajara te sugerimos llegar hasta Plaza del Sol en taxi por la Av. Lázaro Cárdenas y Mariano Otero. O toma el camión 59A que sale del Aeropuerto. Estas a 49 min de llegar a casa. Si vienes desde la Nueva Central Camionera toma la ruta 59B, 646 o 59A. Te tomará 50 min. llegar. Si estás en La Catedral de Guadalajara en pleno centro de Guadalajara, toma la ruta 616 en Av. 16 de Septiembre. te tomará 39 min llegar a casa. Si vienes de la Glorieta Minerva, estás a solo 6.2 km. de casa. Toma la ruta 258A, 632 ó la 358 en la Av. López Mateos. Harás 10 min en llegar en auto y 15 min. en camión. Hay aparcamiento en la casa pero también encontrarás donde estacionarte en la calle ya que es tranquila y poco transitada. Aún así, si tienes dudas de cómo llegar, siempre estaremos al pendiente para apoyarte y asesorarte. Te damos la más cordial bienvenida a Guadalajara, La Perla de Occidente.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¡Viaja con tu mascota!

Estos son las casas en Guadalajara que aceptan mascotas

Ver más ofertasCargando