Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Casas en alquiler en Florianópolis

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra el alquiler vacacional perfecto para sentirte como en casa

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en casas en Florianópolis en alquiler

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y casas en Florianópolis

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ateliê aconchegante em meio à natureza ATL018
A 9,11 km del centro

Precioso taller muy acogedor con cama de matrimonio queen size, aire acondicionado split, Smart TV, mini cocina y baño. ¡El lugar perfecto para que las parejas pasen días inolvidables!

Situado en condominio cerrado con amplia zona verde, a 20min a pie de la playa y con buenas opciones comerciales en los alrededores.

* Patio compartido con la casa principal.

IMPORTANTE: Para el registro de entrada después de las 20h hay un cargo adicional por la tarifa de conveniencia, por lo que es necesario consultar las cantidades y la forma de pago :)

Para la comodidad de nuestros huéspedes, el taller cuenta con:

- 1 cama de matrimonio queen size muy cómoda con colchón de muelles;

- aire acondicionado dividido nuevo;

- espacio de estar con sofá, Smart TV nueva y mesa con 2 sillas;

- 1 baño;

- Mini cocina con nevera, cocina de inducción, microondas, horno eléctrico, hervidor eléctrico, sandwichera, licuadora, kit de café (colador y térmica), ollas y utensilios;

- Wi-fi de 240 MB;

- Pantalla con barrera para mosquitos en todas las ventanas;

- Amplio patio compartido con la casa principal del terreno;

- Condominio seguro y mucha zona verde;

- Excelente ubicación con mini-mercado, panadería, heladería y farmacia frente al condominio;

- Camino a la playa a través de un hermoso sendero (menos de 20 minutos de la casa hasta el mar), con acceso desde el interior del condominio.

OBS: Áreas comunes como: piscina, cancha de tenis, fútbol y otras áreas no están disponibles para huéspedes. También está prohibido utilizar la otra piscina del inmueble.

* La limpieza incluida en el valor se realiza solo al hacer el registro de salida. Si el huésped desea una limpieza adicional durante su estancia, se le cobrará una nueva tarifa de limpieza.

* Se proporciona una toalla de baño por huésped y una toalla de cara por baño, además de sábanas para la cantidad de huéspedes indicada, se pueden solicitar cambios de ajuar al valor de media tarifa de limpieza.

Venga, relájese, diviértase y no se preocupe por nada más :)

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Térrea 3 suítes Piscina Jurere Internacional
A 18,12 km del centro

Siéntete como en casa con comodidad y tranquilidad en una ubicación privilegiada en Jurere Internacional. Casa de una sola planta con 3 suites, baño, aire acondicionado SPLIT en todas las suites, aire acondicionado 3 SPLIT en la sala, aire acondicionado SPLIT en la cocina, Internet WIFI, Smart TV por cable de 65", alarma y monitoreo las 24 horas, cervecería, 2 frigoríficos dúplex, congelador, lavadora, lavavajillas, excelente zona de ocio con piscina y barbacoa y 3 plazas de aparcamiento.Para su total comodidad, la casa ofrece un completo servicio de lencería, mesa y baño.Disposición de camas: 2 camas dobles, 2 individuales. Camas y 1 colchón individual. No se permiten fiestas. No fumar dentro de la casa. Mascotas bajo petición. En nuestra casa todo ha sido pensado para tu descanso y comodidad hasta el más mínimo detalle para que te sientas como en casa. El paraíso y puedas disfrutar de todo. que el mejor barrio de Ilha da Magia puede ofrecer.Anfitrión disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana para resolver cualquier duda o resolver cualquier posible eventualidad.Los turistas también encontrarán una completa infraestructura en el barrio con supermercados, tiendas, farmacias, cajeros automáticos, panaderías, restaurantes, clubes de playa y transporte público. Tres plazas de aparcamiento privadas. Fácil acceso desde el centro de Florianópolis. Coche, taxi, Uber y autobús. Aeropuerto 50 minutos. Estación de autobuses a 30 minutos.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¡Viaja con tu mascota!

Estos son las casas en Florianópolis que aceptan mascotas

Ver más ofertasCargando