Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Granna

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Granna con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Granna

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Granna para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Amalias Hus
A 526 m del centro
9.4

Hotel Amalias Hus está en pleno corazón de Granna, a pocos pasos de Iglesia de Gränna y Grenna Museum. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Club de golf de Gränna y Brahehus.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 19 habitaciones con televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y una sala de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, con un bar donde tomar algo y una bonita vista al jardín. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes