Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Nakawa, Kampala 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Nakawa, Kampala, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Nakawa, Kampala

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Nakawa y elige la que mejor se adapte a tu viaje

Ver más ofertasCargando

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Nakawa

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Departamentos
Alquiler Vacacional
Kiwatule Cottages
A 40,12 km del centro
Estadía en Kampala

En Bukoto, Kiwatule Cottages se sitúa a poca distancia de Centro Cultural Ndere y de National Stadium. Esta casa de campo se encuentra a pocos kilómetros de Casa de adoración Baha'i y de Centro comercial The Acacia Mall.

Reserva una de las 10 habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de esta casa de campo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Kiwatule Cottages. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás check-in rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de esta casa de campo incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Ver más ofertasCargando