Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Manchester

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Manchester

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Manchester

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Manchester. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vantage Point Villas At Stratton Mountain Resort
A 15,29 km del centro

Si decides alojarte en Vantage Point Villas at Stratton Mountain Resort de Stratton, estarás en un parque estatal y a menos de cinco minutos en coche de Stratton Mountain Resort (estación de esquí) y Telecabina de Stratton Mountain Summit. Además, este hotel para familias se encuentra a 18,7 km de Complejo de esquí Bromley Mountain y a 22,8 km de Monte Snow.
Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Mientras el golfista de la familia se divierte en el campo de golf, el resto de la familia puede disfrutar de las demás instalaciones, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte gratuito te llevará a las pistas de esquí en pocos minutos.
Tendrás check-out exprés y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Si tienes hambre, pasa por uno de los 10 restaurantes de este hotel. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 40 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno y placa de cocina. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 3 estrellas en Manchester, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Manchester? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Manchester al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Manchester con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Manchester con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Manchester, Estados Unidos.