Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Stezzano

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Stezzano con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Stezzano

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Stezzano para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mercure Bergamo Aeroporto
A 1,29 km del centro
8.8

En Mercure Bergamo Aeroporto gozarás de una buena ubicación en Stezzano, con fácil acceso al aeropuerto, a poca distancia de Hospital Papa Giovanni XXIII y Oriocenter. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Oratorio de Nuestra Señora de Ghiaie y Piazza Pontida.

En las 82 habitaciones, equipadas con chimenea y televisor LCD, te espera una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 2 km. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Preguntas frecuentes