Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Solden

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Solden para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Solden

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Solden más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Appartement Sölden
A 264 m del centro

Este complejo de apartamentos de esquí se encuentra a pocos kilómetros de Universidad de Friburgo y de Instituto Goethe. En Sölden (Markgräflerland), Appartement Sölden se sitúa en las inmediaciones de Schauinsland y Puerta Breisacher.

Reserva una de las habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y secador de pelo. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago), ¡no te faltará de nada! Este complejo de apartamentos de estilo art decó ofrece además guardaesquís, tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago). Para comer En Appartement Sölden tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y biblioteca a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Solden?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Solden suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Solden ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Solden que Despegar tiene para ti.