Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Cusco

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Cusco para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Cusco

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Cusco más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sonesta Hotel Cusco
A 1,07 km del centro
9.4

El Sonesta Hotel está ubicado en Cusco, en Perú, a 5 minutos en auto del sector financiero de la ciudad, a 250 m de la Estación de Trenes Wanchaq y a 5 km del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete. Ofrece Wi-Fi sin costo y sirve desayuno buffet gratuito.

El Restaurante Mamají ofrece menú a la carta compuesto por platos de fusión de cocina peruana e internacional con servicio a la habitación 24h. El desayuno incluye panes, dulces, frutas y fiambres, así como yogur, cereales y una selección de bebidas calientes y frías. Además, el bar del hotel prepara tragos y cócteles.

Todas las habitaciones están equipadas con TV LCD por cable, teléfono con acceso a llamadas locales e internacionales y baño privado con bañera. También disponen de caja fuerte, minibar, calefacción y escritorio. Algunas unidades cuentan con aire acondicionado, hidromasaje y vista panorámica de la ciudad.

Las comodidades que incluye el hotel son dos salas de reuniones con capacidad total para 110 personas, un centro de negocios y servicio de lavandería y planchado con costo adicional. El recojo del Aeropuerto y el traslado se realizan por un costo adicional.

El Sonesta Hotel Cusco se encuentra a 3 km del Centro Comercial Real Plaza y a 1 km de la Plaza de Armas y de la Catedral de la ciudad. Las Ruinas Incas de Sacsayhuamán están a 10 minutos en auto de la propiedad.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Los hoteles 4 estrellas en Cusco más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Cusco mejor puntuados por nuestros viajeros

Ver más ofertasCargando